The romance of wolf and sheep [ omegaverse] UA.

2.5K 112 10
                                    

Manejaba su auto con tanta velocidad mientras tecleaba en el celular aun cuando incluso se podía escuchar claramente como tocaban el claxon los otros autos al punto de explotarle el tímpano.

Vió hacia la ventana y soltó una risa al ver a un hombre de unos 40 hacerle gestos obscenos, se veía brutalmente molesto.

Ya pa cuando miró hacia el frente como pudo dio un frenazo haciendo las llantas traseras chillar por la parada abrupta y girando el auto de manera que quedara de forma horizontal.

Tratando de recuperar el aliento mirando hacia el causante de su casi " accidente" mortal y se fijó que este era Audi Q8.

Ja! Nada comparado con su Lamborghini de este año. Se bajo del auto con altanería mientras se ponía sus lentes para protegerse del molesto sol , a la vez vislumbró a la persona perteneciente de ese auto.

¿Existe el odio a primera vista?

Pues Stiles aprueba a que si , ya que cuando vió a ese maldito alfa trago grueso y rezo para contenerse y no partirle la cara allí mismo. - ¿Sabes que te comiste la flecha ? Y sobre todo casi provocas un accidente automovilístico si no fuera por mi.- Entrecerró los ojos al ver el moreno de ojos verdes soltar una pequeña risa.

- Creo que en cambio deberías agradecerme que te salve de uno, si no , estuvieras preso debido a causa de lo que ibas a provocar si no aparecía en tu camino.- El sujeto señaló con la cabeza a un grupo de alumnos de preescolar y su maestra, estos miraban a Stiles con temor.

El castaño en respuesta puso los ojos en blanco y entorno los ojos hacia Derek. - ¿Y? ¿Debería agradecerte? .- Derek abrió los ojos en par a tal respuesta inhumana.

¿Los omegas en este país realmente eran así? - ¿Por que me miras así? ¿Crees que lo iba a matar? Como sea .- Soltó aburrido mientras abría la puerta del carro nuevamente y sacaba unos sobres para dirigirse hacia la maestra que se alejó un poco temerosa ignorando también el acercamiento amenazante de Derek hacia Stiles. - Abrelo .- Indicó extendiendo el sobre a cada uno de los presentes y le dio uno a Derek para posteriormente saca un cigarrillo y prenderle fuego.

Cada uno soltó una exhalación de asombro para mirar a Stiles que expulsaba el humo por la boca. Derek molesto metió el contenido en el sobre para acercarse y posarse frente a Stiles nuevamente .- ¿Crees que esto compensa lo que hiciste? .- Derek tosió al inhalar una bocanada de humo. - Maldito omega. - Maldijo para agarrarlo del cuello de la camiseta blanca.

Stiles solo le mostró una sonrisa altanera.- No lo se, tú dime.- Comentó mientras señalaba con la cabeza hacia los niños y la maestra. Derek obedeció y miró a la mujer muy feliz y los niños brincar mientras contaba la cantidad masiva de billetes.- Mi disculpa es suficiente por mi indebido comportamiento ¿cierto? .- Pregunto hacia el grupo de persona , estos asintieron alegre.

La mujer al ver tal escena se acercó y agarró suavemente la mano de el moreno haciendo que este quedara atónito ya que no estaba acostumbrado a tal comportamiento de estos omegas.

- Señor...- llamó la Chica a Derek.- Creo que es suficiente,  ademas no puede tocar de esa forma a un omega, es mal visto...- Dijo la señora mirando alrededor.

Derek volteó alrededor para ver una series de omegas rodearlos en círculos y susurrándose entre ellos mientras tenía su celular grabándolos.

Derek pensó que este lugar protegía a los omegas mucho, así que temió por muchas ganas que tenia de ahorcar el Omega que lo reprendiera por tal acción así que lo soltó tranquilo, pero se sintió que le hervía la sangre al escuchar lo siguiente de uno de los presente.

- De verdad ese alfa es un depravado, esparciendo sus feromonas como si nada. Se nota que está desesperado por un Omega. Esta generación va de mal en peor.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora