No puede ser ¿ Derek ya sabía?
Se preguntó Stiles mientras sostenía la mirada con el lobo.
El moreno fue el primero en bajar la mirada .- Debo estar loco. La verdad no sé qué pensar de ti.- Soltó preocupado, agarrando la mano de Stiles.- Vámonos.
- Espera.- Jaló Stiles de pronto.- ¿Y tú madre? .- Preguntó nervioso de que ella supiera algo.
- Tenía unos asuntos pendientes, así que se tuvo que ir. Vamos .- Volvió a jalar saliendo del baño y yendo al apartamento.
Allí ambos se encontraba viendo una película, pero cada quién tenía su mente ubicada en otra parte.
El primero en quebrar el hielo fue Derek. Este se fue acercando poco a poco a Stiles hasta rozar sus dedos. Luego en algún punto pozo la cabeza en su hombro.
El castaño anteriormente se hubiera encendido ya que lo habría confundido como un gesto sexual , pero ahora con la situación... Derek sólo estaba siendo mimoso por su embarazo.
Pero ¿Por qué estaba empalmado?
Stiles aprovechó que este seguía mirando la pantalla y posó su mano en el miembro de este. El calor pudo traspasar la tela de la pijama hasta su mano , hasta podía sentir como éste palpitaba. El moreno soltó un suspiro tembloroso y giró la cabeza un poco para besar el cuello de Stiles con suavidad.
Lo cual le dio a entender que continuará con lo que estaba haciendo. El castaño se lamió el labio inferior mientras sentía bajo su palma aquel gran pene reclamarle por atención. Fue tanto el furor que no pudo evitar esparcir sus feromonas haciendo que Derek le respondiera con un gemido ahogado en el oído.
- Stiles.- Susurró el lobo de nuevo haciendo que los vellos de su nuca se erizarán y que provocará expulsar líquido en su entrada. Maldición Stiles estaba tan necesitado igual que el.- Estoy muy cansado.- Le dijo cuando Stiles volvió apretar su miembro con fuerza.
El castaño lo ignoró y metió su mano en el hueco que siempre tenía la pijama pars sentir aquel miembro caliente.
Dios amaba las pijamas de Derek y sobre todo más porque sabía que el lobo no usaba ropa interior debajo de esta. - Toca el mío .- Pidió demandante Stiles al ver a lobo negar y tratar de parar su mano.- Se que quieres igual que yo.
El moreno lo miró a los ojos.
Una mirada que por primera vez en su vida Stiles no pudo descifrar que era.
Stiles lo besó a los labios rápidamente y con deseo mordisqueando el labio inferior ya que no quería lidiar con Derek y sus miradas sin sentidos.- Vamos Derr.- Pidió Stiles sentándose en sus muslos y sacando su miembro erecto frente a el.
- No creo que aguante...- Respondió el lobo deseoso pero apagado. Stiles volteó los ojos en blanco y bruscamente agarró ambos miembros para unirlos.- Stiles...Por favor no...- Negó Derek suave.
El castaño negó mirándolo con rabia y apretando más sus penes para luego gemir ante el roce.- Antes no me dejabas dormir cuando tenías ganas. Ahora que quiero... ¿ Te quieres hacer el difícil?. Jodete. - Insultó en gemidos mientras masajeaba ambos miembros y veía al alfa estirar el cuello hacia atrás mientras gemía ronco.
Era inevitable no mojar su pijama al escuchar aquella voz ronca necesitada. Su entrada empezó a palpitar por más y creyó venirse cuando Derek empezó a mover sus caderas para profundizar el roce de su manos en ambos miembros.
Stiles miró ambos para ver sus partes sudorosas y llenas de pre- semen rozandose entre esa calidez y sin poder evitarlo apretó ambas puntas bajando al prepucio en el proceso.- Puta.- Maldijo en gemido Stiles al ver a Derek temblar con la cabeza apuntado al techo.
ESTÁS LEYENDO
One shots [STEREK]
FanficHistorias muy variadas entre Stiles y Derek! Prohibido su distribución y copia de estas historias. Los derechos son completamente reservados.