Preventive obssesion part 4 +18 hard.

2.2K 185 10
                                    

- Espera .- Lo retuvo Derek sosteniéndolo del brazo, haciendo que Stiles cayera accidentalmente en su pecho.

El alfa de Derek estaba ronroneado al tener tanta cercanía de ese omega, pero gruñó al ver que el omega se alejó de un empujón .-¿A quién tienes en mente que no me quieres decir? .- Preguntó tratando de abstenerse de  jalar a Stiles hacia el nuevamente.

Stiles lo miró uno segundos pensando en cómo utilizar a Derek a su favor para salir...- Tu madre.- Soltó de pronto mirándolo.- pienso que tú madre quiere matarme .- Confesó Stiles a medida que se sentaba en la mesa viendo a caminar a los demás presos sintiendo la cercanía del mayor.

Escuchó un suspiro de Derek .

- No me interesa si no me crees... Solo te digo lo que eh estado pensando.

- Es imposible que  mi madre.- Negó Derek horrorizado Stiles puso los ojos en blanco al verlo ya que de dedujo que Derek era un Niño.

Allí se dio cuenta que el moreno no sabía nada de nada.

Dios no le servirá para nada.

- Pero ¿cómo te atreves? ¡Tú un Omega! .- stiles se cruzo de brazos mientras asentía con aburrimiento ya que estaba más que acostumbrado a escuchar esas palabras sobre el.

Ahora no sabía para que le serviría a Derek... A menos que...

- ¿Tú madre te visito en New York? ¿Incluso en la cárcel? .- Preguntó Stiles. Derek que se encontraba molesto lo miró confuso.

- No..

- Mmm .- Stiles asintió analítico.- ¿Por qué?

- Por que no le gustaba el clima allá y le da terror las cárceles.

Stiles volvió asentir y miró a los ojos a Derek, se fijó que este tembló un poco.- Hagamos algo, si tú madre te llega a "visitar ".- Habló entre comillas.- Aquí. Entonces me ayudarás a salir de aquí.- Retó Derek.

El moreno se quedó serio unos segundos para luego carcajearse ya que era un reto imposible.- Y si yo gano ¿que?.- Habló al finalizar su risa.

- Me pedirás lo que quieras.- Comentó stiles seguro.- ¿Qué quieres? .-pregunto mirándolo.

- Me darás tu celo. - pidió Derek. Stiles lo miró unos segundos.

- ¿Por qué todos los malditos alfas piden la misma cosa? De verdad no logro de entender porque son la raza más suprema... - Comentó hastiado sin mirar el rostro de Derek nuevamente .- Esta bien .- Alzo la mano para estrecharla con el lobo.

- ¿Por cuánto tiempo estaremos así?..- Preguntó Derek.

- No por mucho, créeme.- Habló Stiles con una sonrisa triunfante al ver a un policía dirigirse hacia ellos.

- Señor Hale tiene una visita.- Dijo el policía al llegar, Derek abrió los ojos en par mientras escuchaba la risotada del castaño.

- Anda .- animó mientras puso los codos en la mesa y reposaba sus mejillas en ambas palmas .- Pregúntale de quien es.

- Es la señora Hale.- Derek palideció sin mirar ahora a la cara al castaño. Sintió un apretón en su hombro y trató de respirar profundo al ver a Stiles sonreírle con chulería.

- Ya sabes Amigo! Piensa en cómo sacarme de aquí o sino tú madre me va matar, incluso .- Le hizo de que se acercara para susurrarle al oído.- Apuesto también a que te dirá que me mates para vengar a tu tío.- Dicho esto se fue a su celda al escuchar la campana.

Stiles se despertó debido al brusco golpe de cierre de las rejas somnoliento vió a Derek entrar con la cabeza gacha hacia su cama. El castaño le dio la espalda tratando de conciliar el sueño nuevamente, pero luego abrió los ojos en par al sentir como era jalado bruscamente y sus manos eran puestas por encima de su cabeza.- ¿Así que vas a traicionarme? .- Preguntó Stiles alerta tratando de pensar en cómo sacar el bisturí de su zapato derecho.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora