Preventive Obsession Part 5.

1.5K 90 8
                                    


Sonrió para luego carcajearse al ver a Mcall rojo como un tomate.- Será mejor que no me pase nada porque ayer lo subí a la red y vi que los federales meterán sus manos en ello al ver una red tan grande y que usted no haya descubierto.- Dijo suave escuchando las pisadas fuerte de Mcall y como era agarrado de la camiseta.

Derek rugió pero se detuvo al ver que era apuntado con un arma.- No lo toques o te mato.- Gruñó amenazante al ver a Mcall esparciendo sus feromonas, pero Stiles solo se rió.

Luego miró a Derek .-¿ Te crees mejor que yo porque te marco este idiota y lo tienes babeando por tu culo de puta? .- Gruñó a Stiles molesto.

Stiles miró a Derek y luego a Mcall y sonrió .

- Si .- Respondió para encogerse de hombros y luego gemir de dolor al sentir un puñetazo en su mejillas.

- JAJAJA ¡Vamos desquitate en frente de todos! que cuando llegue los federales, le explicaras cómo encarcelaste e intentaste matar a un pobre Omega .- Río escupiendo sangre de su encía. Sintió la esencia de Derek volverse densa dando a entender que no le gustó lo que vió.

Mcall grito de la rabia golpeando el suelo y Stiles como pudo se acercó a su rostro.- Si no quieres hundirte más de lo que ya estás... Haz lo que dice esta puta ¿Te parece? .- Ofreció divertido al escuchar las sirenas de los federales .- Decídete Mcall, salva tu culo.. como siempre  dices " Nosotros a la final somos seres banales que siempre oprimimos al más débil para ser la raza más superior"  Así como tú. Yo solo estoy tratando de  salvar mi trasero de puta .- Gritó divertido tratando de zafarse de las esposas.

Mcall lo miro y suspiró sintiéndose acorralado, sensación que detestaba a kilómetros.- Está bien.- Aceptó a regañadientes .- ¿ Que tengo que hacer? .- susurro apurado al ver los federales acercarse a la escena.

Cuando salió de la oficina de interrogatorio no esperaba que Lydia estuviera allí y corriera con lágrimas en los ojos a darle un fuerte abrazo. Este anonadado correspondió el abrazo en unos minutos. Respiró profundamente al sentir ese aroma tan suave y fresco de ella. En verdad lo echaba de menos.

- Jackson .- Dijo Stiles en shock al verlo acercarse y rodearlos a ambos de igual forma mientras sonreía.

Cuando se separaron Stiles no pudo evitar sonreía mientras veía a su par de amigo.- Sabía que eras inocentes, esos tipos asquerosos...¿Te hicieron un daño?.- Preguntó Lydia revisándolo asustada. Este negó y respiraron aliviados hasta que Lydia vió los chupetones en su cuello desapareciendo.- Stiles.- Llamó alarmada y volteó bruscamente al Omega para soltar un grito al ver la marca en su nuca.- Stiles..- Soltó con voz temblorosa y en shock imaginando miles de escenarios.

El castaño al verlo se alarmó y la abrazó un poco y miró de Jackson a ella.- Está bien. Lo explicaré todo.- Dijo suave viendo sus amigos con cara de horror.

Jackson lo abrazó de nuevo .- Debió ser horrible allá solo.- Dijo triste mientras acariciaba su cabello.

El castaño se le formó un nudo en la garganta mientras asentía y sus comezaba a picar, pero sabía que no era ni el lugar ni el momento para hacerlo. Y más cuando vió a Mcall salir del otro extremo de la habitación.

Stiles abrazó por última vez a Jackson prometiéndole verse en la salida, para así irse con Mcall a su oficina.

Este al llegar no se sentó en el sofá como de costumbre, al contrario , camino alrededor viendo la oficina con atención. Se acercó a la pecera que había enfrente del escritorio y vió con detenimiento los peces.- Entonces... ¿Debería agradecerte por salvarme el cuello y hacerme ver como el héroe ?.- Dijo Mcall evidentemente incómodo arrastrado las palabras.

One shots [STEREK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora