Hola: Un saludo enorme a quien me lee. Quiero comentar brevemente algo sobre esta historia. La escribí hace más de una docena de años aproximadamente. Si bien no solo leía romántica (género que se une a otros más aun ahora), mis influencias en ese género eran 100% Harlequín.
Y Harlequin en esos tiempos era muy distinto a lo que quiero suponer es ahora, porque en realidad ya no leo de esa editorial desde hace un tiempo. Con ello me refiero a que la mujer como tal solía ser realmente maltratada en muchas historias y era aceptado porque pese a todo el protagonista masculino terminaba rendido al amor por ella y todo se perdonaba aunque el comportamiento del susodicho haya sido aberrante. En aras del amor, todo valía. Y ese mensaje aparte de caduco es terriblemente malo. Menos mal, la lectura de este tipo no me influencio en mi vida privada (sí en mis primeras historias que escribí). Pero como decía alguien a quien respeto mucho eso no es algo sobre lo que quiera ya escribir o perpetuar.
No todas las historias eran así, guardo lindos recuerdos de Michelle Reid, no de todas sus novelas pero sí de muchas de ellas. Incluso de algunas de Lynne Graham y otras autoras más.
Sin embargo, los tiempos han cambiado, yo misma he cambiado. Hay muchas cosas que quiero eliminar y modificar de esta historia sin que pierda su esencia original. Sería una edición tremenda y un quebradero de cabeza, pero quiero hacerlo. El punto es que no encuentro aun el tiempo para ello.
Por lo que ahora esto es lo que hay. Representa lo que escribía pero quiero pensar que no me retrata como escribo ahora. Aun escribo sobre hombres fuertes, con vena de macho alfa, pelo en pecho jajaja, pero con matices diferentes y sobre todo ellas son distintas, quiero pensar que lo son. No me arrepiento de mis personajes, sí de la conducción de mi argumento en varias escenas. Aún a pesar de lo dicho sé que hallarás cosas buenas en esta historia, espero te quedes con ello y también vuelvas cuando al fin edite y me digas que te pareció el cambio y si resultó mejor.
Un abrazo.
Pd. Este escrito es básicamente para esta historia y la que sigue. No así de Gabriela y León. Y hago otra aclaración para no generar confusión. Las ediciones de estas dos historias irán aparte. Estas aquí se quedan tal cual.
YA HAY UNA VERSION EDITADA DE ESTA HISTORIA. PUEDES PREGUNTARME.
ESTÁS LEYENDO
Amargo Recordar (Saga Amores Inolvidables 1)
RomanceAllyson Castillo había perdido la memoria y tenía la sensación de un vacío enorme en su corazón mismo que se relacionaba con los sueños recurrentes con un guapísimo extraño. El cual se materializó frente a ella en la vida real diciendo que estaba ca...