Capítulo 10

11.9K 1.2K 26
                                    

- ¡Esto no prueba nada! – gritó absurdamente Allyson.

- Al contrario querida, lo prueba todo.

- Tan solo un hombre y una mujer dejándose llevar.

- Argumento que te hunde todavía más.

- ¿A qué te refieres? – dijo confundida todavía por lo vivido.

- No haces si no reforzar el hecho de que fuiste infiel.

- Piensa lo que quieras, aunque no lo recuerde se que no sería capaz de semejante cosa – dijo agitadamente.

- Eres capaz de cualquier cosa siempre que sea para tu beneficio, eso es algo que no tardarás en recordar y volver a hacerlo.

- En ese caso, si piensas así ¡déjame ir! – pidió la joven.

- ¡Nunca! – replicó fieramente Máximo.

- No puedes obligarme a quedarme.

- En eso te equivocas, no puedes hacer nada sin que yo no lo consienta. Tu pasaporte está resguardado y no te será entregado a menos que yo lo diga. Tu lugar es aquí a mi lado te guste o no y más vale que te vayas acostumbrando por que no irás a ninguna parte.

- ¡Esto es un secuestro! – le gritó furiosa.

- ¿Secuestro? ¿y quien te creería? Viniste conmigo por tu propia voluntad, tengo muchos testigos que lo avalan. Eres mi esposa, acabas de sufrir un accidente donde te golpeaste la cabeza y tienes amnesia ¿a quien crees tú que le creerían? No harás más que ponerte en ridículo.

- Maldito, mil veces maldito – espetó ella.

- Ten cuidado con lo que dices, no consiento que me ofendas.

- Y yo no consiento que me prives de mi libertad, si me conoces en algo debes saber que haré todo para alejarme lo más que pueda de ti.

- Oh, pero claro que lo se. Y precisamente por eso no darás un paso sin que yo no lo haya autorizado previamente.

- Si me crees una mujer infiel, una mujer que no es de fiar ¿Qué es lo que ganas teniéndome a tu lado? ¡nada! – le dijo tratando de apelar a su sentido común.

- Evito que me sigas poniendo en ridículo a mí y a los Vechio. Te quedarás conmigo como lo que eres: mi esposa por que yo así lo deseo y punto final a esta discusión.

- Vete al Diablo – replicó a punto de ponerse a llorar de coraje.

- No agotes mi paciencia o te arrepentirás.

- El que se arrepentirá eres tú por tenerme aquí contra mi voluntad. Jaquie ya sabe de ti y sabe donde me has traído. Debe estar esperando mi llamada y por lo visto no conoces de lo que ella es capaz si no tiene noticias mías, debo añadir que nos espera un infierno por que no me quedaré de brazos cruzados – lo desafió.

- Que ingenua puedes ser para algunas cosas. Llamé a tu amiga en cuanto llegamos, le aseguré que todo estaba perfectamente y que tú te encontrabas descansando, está de más decir que puedo ser sumamente convincente y persuasivo cuando me lo propongo. Ella acaba de marcharse a realizar un reportaje fotográfico a Islandia si no me equivoco, estará prácticamente incomunicada unas semanas y me ha pedido te diera el mensaje de que se comunicará contigo en cuanto vuelva. Tus padres igualmente están muy ocupados con una nueva excavación y sabiendo que estás bien han proseguido con lo suyo. Eso nos deja a ti y a mí únicamente con nuestro infierno particular.

Amargo Recordar (Saga Amores Inolvidables 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora