Observar a Allyson había sido un error, terrible y tremendo error, el solo verla le había provocado un deseo inmenso y también sentir en carne propia lo que era la angustia por desconocer si todo entre ellos se arreglaría. Y fue en ese momento que decidió que no podía esperar más y que pese a las negativas de ella y los obstáculos que pusiera tenía que tener a Allyson con él de nuevo, tenía que demostrarle que era lo mejor para los dos y que realmente la amaba. Una vocecita interior le sobresaltó preguntándole si ella en realidad le amaba, si le correspondía y si no estaría haciéndose esperanzas vanas. Él no era de los que se retiraban sin luchar, tenía que saber la verdad de los sentimientos de su esposa y por lo más sagrado juraba que lucharía por ella.
- El está aquí. – Dijo Fabricio cuando hubieron terminado de desayunar y después de recibir una llamada. Jaquie dio un respingo y miró desconcertada al anciano lo mismo que Allyson, pero por razones diferentes.
- ¿Quién es "él"? – Preguntó Allyson.
- William...llegó esta mañana ¿Qué propones que hagamos? – Dijo con voz tensa Fabricio sin saber si eso complicaba todo o lo resolvía de una vez por todas.
La furia dentro de Allyson revivió y necesito de todas sus fuerzas para no salir inmediatamente en búsqueda de William y hacerle decir la verdad.
- Ir de inmediato, por supuesto – Dijo con voz aparentemente serena pero el brillo en los ojos de Allyson no presagiaba nada sereno.
- No esperaba que volviera tan pronto – Comentó Jaquie pensando lo mismo que Fabricio. Si Máximo lo veía y sobre todo si lo veía cerca de Allyson... Se podía desencadenar algo terrible.
- En todo caso debemos actuar con prontitud, puede que encuentre extraño la llamada que le hiciste a su novia y sospeche. No hay que ser genio para darse cuenta que lo que él hace aquí es esconderse y no queremos que desaparezca de nuevo – Dijo Fabricio.
- Estoy totalmente de acuerdo. –Asintió Allyson debatiéndose entre la furia y la tensión. – Pero iré yo sola, los conoce a ambos, es más fácil que una sola persona pase desapercibida y no tres.
- No estoy de acuerdo – Dijo de inmediato Jaquie.
- Yo menos. – añadió Fabricio con el ceño fruncido.
- Si nos ve juntos, nos reconocerá fácilmente, demasiado fácil. Puedo pasar desapercibida pero yo sola.
- Definitivamente no irás sola Ally- Le dijo Jaquie.
- Pueden seguirme desde una distancia prudencial y que no levante sospechas.
- Puedo ponerme un sombrero y gafas al igual que Fabricio y aparentar ser turistas comprando, observando. Él vive en una pensión ¿no? Podemos entrar después de ti y preguntar si hay cuartos o algo así ¿Qué opinas?
- No lo sé...
- Tiene que ser así de lo contrario no vas – Dijo con voz autoritaria Fabricio.
- Me recordaste a Máximo- dijo Allyson con una mezcla de nostalgia e irritación.
- Escucha cariño, lo que tú querías era que alguien además de ti escuchara la confesión de ese hombre. No lograrás que él confiese dos veces. Debemos estar cerca.
- Sí, eso era lo que yo quería... pero en realidad ya no importa tanto, por que Máximo nunca lo creerá- Suspiró controlando las lágrimas y el deseo de explotar, por que todo lo hacía por él, por Máximo.- Ahora mismo lo que quiero es ver a William y encontrar la manera de hacerlo tan desgraciado como yo lo he sido. – Concluyó amargamente.
ESTÁS LEYENDO
Amargo Recordar (Saga Amores Inolvidables 1)
Storie d'amoreAllyson Castillo había perdido la memoria y tenía la sensación de un vacío enorme en su corazón mismo que se relacionaba con los sueños recurrentes con un guapísimo extraño. El cual se materializó frente a ella en la vida real diciendo que estaba ca...