Capítulo 26

15K 1.3K 50
                                    

- Nos vamos a Bali – Anunció Máximo con los dientes apretados a su piloto a través de su teléfono.

Aun no podía creer que su abuelo no solo no le hubiera informado de los planes de Allyson si no que se hubiera ido con ella ¿iban a descansar? ¿Su abuelo la buscó? Dudaba que su abuelo se hubiera entrometido solo por que sí, sentía que Allyson lo había buscado ¿Pero para qué? ¿Qué había en Bali a excepción de playa, arena y palmeras? ¿Se tratarían de unas vacaciones? Su instinto le decía que no se trataba de eso y que había gato encerrado. Su teléfono sonó y de haber sido otro no hubiera contestado pero al ver el número en la pantalla supo que se trataba de Stefano.

- No la encontré – Dijo por todo saludo.

- Me alegra saludarte también- Respondió burlonamente Máximo.

- Se negaron a darme información de su paradero – Añadió haciendo caso omiso a la burla.

- No tienen idea de quien eres, no eres su pariente, novio o lo que sea, es normal que no te dieran información.

- Se está escondiendo de mí.

- Puede ser... ¿Qué le hiciste?- Preguntó con la voz cargada de sospecha Máximo.

- ¿Yo? ¡nada! Bueno... casi nada en comparación con lo que ella me hizo...


- ¿Le pediste explicaciones? – Preguntaba Máximo a Stefano.

- No. Simplemente corté de raíz todo lo que me relacionara con ella, aun así, ahora quiero saber por qué lo hizo.

- ¿Después de todo este tiempo? – Hablaba mientras con gestos daba instrucciones de que le prepararan el equipaje.

- Mejor tarde que nunca...

- A veces es demasiado tarde, debiste haberle pedido explicaciones en su momento. – Le refutaba Máximo y se sentaba tratando de controlar su impulso de querer estar ya en el aeropuerto. Pero saldrían hasta dentro de unas horas.- Puede ser también que te hayas equivocado.

- Eso no tiene margen de duda, yo lo vi con mis propios ojos ¿tú confiarías en tu esposa a pesar de tener pruebas que demuestren lo contrario? – Ante el silencio de Máximo continuó - ¿Lo harías?

- Si alguna vez dio indicio de amarte creo que se merece la oportunidad de explicarse – Dijo con voz controlada y odiándose por no haber hecho precisamente eso.

- No has contestado a mi pregunta – Dijo burlonamente Stefano. – Todo estaba en su contra, las pruebas claras ¿Por qué creer que no lo hizo?

- A veces las cosas no son lo que parecen – Dijo finalmente Máximo sintiendo que era un hipócrita y de pronto sintiendo que sus palabras eran la clave de todo.

- ¿A pesar de que todo demuestre lo contrario? No bromees por Dios, hombre. – Decía cínicamente Stefano.

- Yo pensaba lo mismo que tú y solo pensé en mí, en como me afectaba a mí y a mi orgullo, no pensé en ella y no quise escucharla, me olvidé de cuanto me amaba y cuanto la amaba yo y ahora por ello mi vida es un maldito desastre.

- ¿Te refieres a... tu esposa? – Preguntó confuso.

- ¿A quién si no? – Gruñó Máximo.

- No sabía... lo siento.

- Trato de arreglar mis malditos errores y puede ser tarde para eso, no hagas lo mismo que yo. Debo irme – Añadió levantándose al ver la maleta lista- Arregla tus problemas con ella.

Amargo Recordar (Saga Amores Inolvidables 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora