- ¿Te sientes mejor? ¿Un vaso de agua? ¿Quieres que llame a la enfermera?
Eran demasiadas preguntas para ella en ese momento, pero la voz angustiada de Jaquie la obligó a abrir los ojos y a hacer un amago de sonrisa.
-Estoy bien, solo fue una pesadilla. Lamento haberte asustado –no, aún no se encontraba bien, sentía una especie de shock no importaba cuantas veces soñara lo mismo, siempre quedaba igual de aturdida y sobre todo esa sensación de dolor que le provocaba el rechazo de ese hombre desconocido. Como si lo que él sintiera por ella fuese lo más importante en su vida.
-Realmente me asustaste, y no es que sea la primera vez que te veo como te pones con esas pesadillas, pero es que gritaste con tanta desesperación y luchabas como si quisieras soltarte de no se que, que realmente pensé que te estaba dando algo –Jaquie se paseaba por la habitación como intentando serenarse ella también.
Allyson sonrió muy a su pesar, pero encontraba terriblemente encantador y tierno que su amiga se preocupara tanto por ella, Jaquie, alta y esbelta con un precioso cabello castaño claro y unos ojos color chocolate era realmente guapa y además inteligente por algo recién había sido contratada como reportera para una importante revista, para ella era como su hermana, se conocían desde muy pequeñas desde que andaban en pañales vivían en casas vecinas y no se imaginaba su niñez y adolescencia sin su eterna amiga al lado.
Ella era la que había corrido a su lado, sus padres como siempre en algún rincón del planeta como Arqueólogos que eran y aunque amaban a su única hija, una vez que ella se había independizado, ellos habían aprovechado para entregarse de lleno a lo que les apasionaba.
Además el accidente no había tenido graves consecuencias, según le habían explicado era una leve contusión por lo que estaba algo confusa pero pronto recordaría todo, así que ella no había querido asustarlos.
La habían retenido en el Hospital por que no lograba recordar con detalle algunas cosas, según le habían dicho lo haría en poco tiempo, tenía amnesia parcial. El término no le ayudaba demasiado, ella no sabía de esas cosas.
Lo que le importaba es que recordaba gran parte de su vida, pero al parecer una etapa muy importante y reciente se le había escapado de la memoria y presentía que era algo realmente fundamental y no podía menos que sentirse perdida y confusa.
Jaquie no le había dicho gran cosa, según órdenes del médico ella iría poco a poco recuperando la memoria y no se debía forzarla. Pero ella tenía muy presente que algo se le ocultaba, que no querían decirle aún que era la parte de su vida que no recordaba y eran los últimos meses en específico. Sí, era cierto que podían provocarle una crisis por darle toda la información de golpe, pero ella necesitaba saber.
De pronto empezó a dolerle la cabeza, pero tranquilizó a su amiga.
-Te digo que estoy bien, no era mi intención asustarte, lo siento- Jaquie suspiró y se pasó una mano por la melena un tanto revuelta y sonrió.
-Creo que exageré al verte mal, definitivamente por eso no me hice enfermera- aquello aligeró la situación y ambas rieron pues jaquie sí que había intentado ser enfermera- Bueno, ahora que estás más tranquila, ¿Quieres platicarlo?- sugirió Jaquie, pero la idea no le pareció atractiva a Allyson-
-Preferiría que no, pero sé que insistirás hasta hacerme hablar-gruñó Allyson, entre divertida y resignada.
-¡Pues, sabes bien! Por que si, tengo mucho interés en saber más del hombre que acecha los sueños de mi amiga, creo que es bueno que lo platiques y no te lo guardes, no puedes controlar la perdida parcial que tienes de tu memoria ya se que te encanta tener todo bajo control pero te puede servir de mucho hablarlo y sobre todo para recordar ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Amargo Recordar (Saga Amores Inolvidables 1)
RomanceAllyson Castillo había perdido la memoria y tenía la sensación de un vacío enorme en su corazón mismo que se relacionaba con los sueños recurrentes con un guapísimo extraño. El cual se materializó frente a ella en la vida real diciendo que estaba ca...