—Es una persona linda, lo siento aquí— tocó su pecho con la palma abierta —que cursi, ni de mí dices eso— su mejor amigo rió —basta, a ti te amo y lo sabes— empujó a Zayn suavemente mientras reía —él es de esas personas que simplemente te dan un buen presentimiento, es la única que he conocido desde hace mucho, antes de todo lo que pasó, estando con Adam no era fácil ser amigo de alguien.
—Eso no significa que la primera persona que veas va a ser buena Harry, ni siquiera conoces la mitad de él ¿y si es un psicópata?— Harry chasqueó la lengua —no, no sé qué tiene pero me agrada estar con él y no estoy hablando de algo amoroso, no me mires así, me conozco y sé que no estoy listo para una relación, ni lo estoy buscando y tampoco me gusta, sólo estoy diciendo que hay algo en él que me da buena vibra.
—Sólo ve con cuidado, es un investigador, tú sabes qué clase de vida tienen- Harry suspiró —no es de la mafia Zayn, cálmate.
—Por algo es tan cerrado, piénsalo, no tiene pinta de querer hacerse amigos por su trabajo, creo que mucho menos de ahí ¿siquiera es ético?— Harry giró los ojos —no tiene nada de malo, todo lo que ha hecho por mí han sido cosas buenas.
—¿Sin interés de por medio? ¿sin nada a cambio? Harry, ni siquiera te conocía, todos quieren algo a cambio siempre, especialmente de ti, eres alguien con mucho que dar.
Harry relataba la discusión que había tenido con Zayn a su psicólogo.
—No entiendo qué le molesta de que en dos malditos años yo esté conociendo a alguien que siento que es una buena persona y podría ser un buen amigo— su psicólogo mantenía un lápiz en su mano, mirándolo —¿crees que su comportamiento te molesta por algo en específico?— Harry lo pensó —quizás que esté viendo sólo las cosas malas de la situación, sólo quiero hacer una vida normal, conocer gente como solía hacerlo, Louis ha sido importante para mí y aunque no creo que yo lo sea para él, no creo que hable de mí como hablo de él con Zayn ¿entiende a lo que me refiero? a pesar de eso lo aprecio y aprecio su ayuda y entiendo que quizás él no me considere su amigo pero sigo queriendo acercarme porque me cae bien y ya, y que Zayn me recuerde peligros que quiero olvidar es molesto.
—Y si él siempre ha estado ahí para ti, ¿podrían ser celos? me refiero a que alguien más esté brindándote ayuda, suele pasar con ciertas personas que les gusta la validación a través de su ayuda y se ofenden al ser rechazados.
—No, yo creo que es otra cosa, Zayn siempre me ha respetado y respeta mi espacio o decisiones aún si son equivocadas.
—¿Se conocen desde los diez años?— el rizado asintió —¿y protección? ¿crees que sienta una responsabilidad hacia ti como un hermano?
Zayn y Harry solían llevarse muy mal, peleaban cada vez que los profesores les ponían juntos en algún trabajo para el colegio. Harry siempre había sido de carácter dulce y amable pero bastante sociable, mientras Zayn fue un completo dolor de cabeza para sus profesores. Eran polos opuestos, el tipo de compañeros que por naturaleza se odiaban.
Y por naturaleza terminaron siendo mejores amigos.
Harry no respondió —con todo lo que pasó con tu ex novio ¿crees que eso tenga que ver?— siguió callado. Podría ser que se sintiera que debía protegerlo más aún porque estaba acercándose a alguien con un trabajo peligroso —¿cree que él sienta que me falló? Adam logró alejarnos y yo lo permití, es culpa mía y no debería sentirlo él.
—No me has dicho cómo te hace sentir lo que pasó con él, pero con lo que has mencionado podría ser que tu amigo esté sobreprotegiéndote, sería bueno para ti hablar nuevamente con él, pero con esto en mente y recordando que lo que pasó no es tu culpa— Harry asintió, miró hacia otro lado un poco inseguro respecto a lo que iba a decir —he tenido pesadillas estos días, siguen siendo sobre lo mismo— cambió de tema —¿siguen persiguiéndote? cuéntame sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
Bullets ; L.S
FanficLouis vivía inmerso en la vida de investigador de la National Crime Agency, por consecuencia de haberse encontrado con un hombre que le arrebató todo lo que alguna vez amó. Luego del incidente, destrozado, se juró proteger a los suyos, aún si eso s...