Harry y Zayn entraron a la casa de este último, dejando las llaves sobre la mesa y sentándose en la pequeña sala de estar. -Entonces, ¿sucede algo? te ves afligido- Harry hizo una mueca -sí, o sea no, ay no lo sé.
—¿Tiene que ver con como te has sentido este tiempo?— Harry asintió —es un poco complicado de poner en palabras, hay algo por lo que me siento mal y necesito tu opinión— Zayn se acercó a su lado y acarició su espalda tratando de reconfortarlo, Harry suspiró y comenzó a hablar —tiene que ver un poco con la muerte de Adam, quiero decir, no siento que me afecte como debería y me siento mal por eso, es como si últimamente no pudiera dimensionar lo que siento o las cosas que me pasan, sólo vivo los días porque es algo que tengo que hacer, seguir adelante, pero lo único que me saca de ese estado es cuando siento miedo de que vuelva a pasar algo como lo del secuestro y cuando estoy entrenando, pero no sé si no pensar en Adam y su muerte está mal, sabes, no sabía cómo sacarme esto de aquí— puso una palma en en lugar de su corazón negando suavemente con la cabeza, para luego mirar a su mejor amigo nuevamente. Hubo un corto silencio pero Harry volvió a hablar —quiero sentirme vivo, quiero sentir otra vez lo que me enseñaste a sentir en el colegio, recuerdo que yo era un niño tranquilo, no daba problemas pero no sabía lo que era divertirme, cuando nos juntaron para los trabajos y te odié porque eras lo contrario a lo que me habían enseñado a ser, pero parecías divertirte tanto a pesar de llevarte regaños— Zayn sonrió —sí, lo hacía.
—Luego me llevabas a rastras fuera de las clases o me distraías en las mismas, cuando nos ibamos a la sala de arte en vez de entrar a matemáticas y escuchábamos música, dios, eran cosas tan mínimas que me hacían sentir que no tenía por qué hacer lo que el resto me decía que hiciera, la adrenalina de escaparnos, no sé, es extraño.
—Creo que la relación entre Adam y esto es que el resto espera que estés triste porque era tu ex novio, te ven como una víctima que salía de una y entró en otra desgracia, y quieres complacer esa imagen que tienen de ti, pero sabes que eres más que eso, no está mal aceptar la fortaleza que tienes, ese hijo de puta no merece tu lástima o tu tristeza— dijo Zayn frunciendo el ceño al tener recuerdos de la clase de persona que era Adam —la verdad me parece perfecto que no hayas botado ni una sola lágrima por él, lloraste mucho durante su relación, ya era suficiente— Harry suspiró sin decir nada más —no eres débil, no trates de convencerte de eso, encontraremos la forma de volverte a poner de pie y lo haremos juntos— se acercó y lo abrazó de forma brusca pero reconfortante.
—Manos en posición defensiva, con la atención en el cuerpo completo del oponente— Louis simuló un golpe, el cual fue rápidamente esquivado y bloqueado por Harry, siguió otro y otro y todos fueron esquivados con agilidad. Harry le sonrió en el momento que Louis paró los golpes.—En una pelea frente a frente ya sabrías defenderte, muy bien Harry— le sonrió devuelta —ahora probemos un ataque por la espalda, ven— Harry se removió un poco ansioso pero sin chistar se dejó envolver por los brazos de Louis. El agente se posicionó detrás de él, llevó una mano a la boca del más joven y atrapó su estómago con el otro brazo.
ESTÁS LEYENDO
Bullets ; L.S
FanficLouis vivía inmerso en la vida de investigador de la National Crime Agency, por consecuencia de haberse encontrado con un hombre que le arrebató todo lo que alguna vez amó. Luego del incidente, destrozado, se juró proteger a los suyos, aún si eso s...