Taylor llegó apresurada a la oficina de Louis con el permiso entre sus manos para revisar los documentos del crematorio y buscar la lista de pacientes de la consulta de Harrison.
—Iremos ahora, le avisaré a Flynn, espera aquí— dijo el investigador saliendo de su oficina, caminó hacia la de su jefe dando dos toques antes de recibir la orden de ingresar.
—Buenos días, nos llegó el permiso para revisar los archivos del crematorio, iremos de inmediato— avisó sentándose en la silla de enfrente —muy bien, vayan y necesito un documento actualizado de lo que tienen hasta ahora— Louis asintió, volvió a pararse para salir pero la voz de Flynn lo detuvo —oye Louis.
—Dígame.
—Buen trabajo, leí el último informe y van bien, me gusta la influencia que tienes en el desempeño de Thomas y Taylor, sigue así— Flynn le sonrió y Louis lo hizo devuelta, porque si había algo que le encantaba era que destacaran su trabajo y todo el esfuerzo que ponía en el.
Luego de un "gracias", Louis junto a sus dos compañeros bajaron hacia el subterráneo pero unos gritos en la entrada los frenaron.
—¡PONER UNA DENUNCIA, ESO QUIERO! ¿ERES SORDA?— fue lo que Louis alcanzó a distinguir entre las voces. —Vamos, no debe ser nada— habló Thomas, pero Taylor negó —no, espera voy a ver qué pasa.
—Voy contigo— agregó Louis, haciendo que Thomas tuviera que subir también.
Una mujer estaba junto a Maira pidiendo poner una denuncia para detención inmediata, como aquello no era posible se exaltó. Louis llegó a su lado con el entrecejo fruncido por el escándalo —disculpe ¿hay algo que podamos hacer por usted?— preguntó con seriedad intentando enfocar la atención de ella en él y no en Maira al verla tan nerviosa —¿serían tan amables de hacer su trabajo y detener al ladrón de la herencia de mi madre? gracias— contestó con ironía la mujer —a ver señorita, entiendo que tiene sus razones para poner una denuncia pero nosotros seguimos procedimientos, haga el favor de hacerlo más fácil para nosotros y para usted— habló Taylor que se encontraba al lado de Louis —Maira, pásame un formulario de denuncia— pidió Louis y la secretaria se lo extendió de inmediato. La mujer asintió aún con mala cara —¿cuál es su nombre?— preguntó el investigador para anotar él mismo en la ficha —Angie Athens.
—¿El motivo de su denuncia y contra quién?— la mujer suspiró —robo de una herencia contra Harrison Barker.
En el mismo momento Louis dejó de anotar y se miró con Taylor —¿qué? ¿qué pasa?— preguntó Angie —dile a Thomas que vaya a buscar los documentos él mismo al crematorio, nosotros tenemos que encargarnos de esto— la agente asintió yéndose mientras Angie la miraba confundida —¿qué pasa? ¿lo conocen?
—Estamos investigándolo y esto es de suma importancia así que, Maira yo me haré cargo— lo último se lo dirigió a la secretaria y luego miró nuevamente a Angie —acompáñame por aquí, tomaré tu caso.
Al llegar a su oficina, Louis tomó sus datos mientras Taylor llegaba minutos más tarde, avisando que Thomas se encontraba camino al crematorio.
—Entonces Angie, dime qué sucedió— habló Louis mientras frotaba sus manos lentamente, presto a cualquier información que fuera a recibir —este doctor de mierda hizo firmar a mi mamá o falsificó no lo sé, su testamento, mi mamá murió hace dos días y hoy estuve viendo el asunto del testamento y me encuentro con la sorpresa de que dejó todo a nombre de Harrison Barker, fui a encararlo pero no me abrió en su consulta, mañana es el funeral de mi madre y me di un tiempo para venir a hacer esto pero no veo que estén agilizando el proceso— Taylor anotaba todo lo que decía la mujer, mientras la mente de Louis formulaba una hipótesis, pero aún faltaban respuestas y estaba decidido a encontrarlas.
ESTÁS LEYENDO
Bullets ; L.S
Hayran KurguLouis vivía inmerso en la vida de investigador de la National Crime Agency, por consecuencia de haberse encontrado con un hombre que le arrebató todo lo que alguna vez amó. Luego del incidente, destrozado, se juró proteger a los suyos, aún si eso s...