Cuando los rayos del sol se expandieron por toda la ciudad, un pequeño niño de diez años se removió en las blancas y suaves sábanas que cubrían su pequeño cuerpo.
En toda la semana había rogado para que este no llegara y también había pedido que sus padres no lo obligasen a irse, su corazón le dolía y sentía su alma desgararse. Siempre había sido un niño muy alegre y con muy bonitos sentimientos, le encantaba hacer amigos, pero lo que más le gustaba era estar con Park Jimin.
Se conocían desde que ambos tenían pañales, y estos diez años al lado del otro eran las mejores en sus cortas vidas.
__¡Cariño, levántate por favor ya es hora de irnos y tienes que despedirte de Jimin!
__¡ya voy madre!
Se puso de pie mientras sus pies sentían el frío piso, miro hacia la ventana de la casa en frente y sonrio inconscientemente. Allí estaba Jimin, con una mirada triste y su expresión de dolor, quien lo miraba desde su ventana.
Muchos le decían que demasiado pronto para decir que era amor lo que ambos sentían, y otro les decían que era un amor de niños, que con el pasar de los tiempos quedaría olvidado. Pero, ¿Que saben ellos de lo que ambos sentían? No sabían nada, pero aún así se Ponían a criticar y a hablar de su pequeña "Relación". Ellos estaban seguros de sus sentimientos y sabían que aquello duraría por siempre, no importaba cuanto tiempo pase o cuan lejos estén, su pequeña química y su amor seguirá vigente hasta el día en la que ambos vuelvan a encontrarse, otra vez.
Después de unos minutos Jungkook salió corriendo de su habitación, tenía el tiempo en su contra y no podía desperdiciarla.
Menos en tomar una ducha...
Cuando su puerta fue tocada con total desespero, Jimin supo de quien se trataba. Era él, el dueño de sus sueños y el dueño de su corazón.
Dejó sus platos en la mesa y salió corriendo ganándose unos cuantos insultos de su hermano mayor, si bien Yoongi no soportaba a Jungkook, menos soportaba que su hermano este serca de él las 24 horas al día. En pocas palabras era un hermano muy sobreprotector y muyyyyyy celoso.
Al abrir la puerta Jimin salto a los brazos de Jungkook quien soltó un quejido cuando ambos cayeron al piso, pero este cayó de trasero.
__Dooly __susurro mientras lo abrazaba fuerte__ Eso me dolió.
Se quejo y Jimin soltó una risilla alejándose de los brazos del castaño.
__Lo siento Kookie, pero es que me emocione al verte __Jungkook lo miraba como si este fuese el ser más hermoso del planeta, eso hizo que el menor se ruborizara__ No me mires así Kookie, sabes que me avergüenza.
__Es que eres el ser más hermoso del mundo Dooly, eres un precioso ángel.
Jimin lo observo por un instante, hasta que sintió sus ojos picar y en un segundo la sentía sus rebeldes lágrimas mojar su mejilla.
__Por favor no llores __pidió Jungkook__ No me moriré, solo me iré al otro lado de la ciudad. Recuerda nuestra promesa Dooly, no importa el tiempo que pase o los kilómetros que nos mantengan separados, nuestros corazones son uno solo. __Beso la punta de su nariz__ Aún no puedo besarte, pero la próxima vez que te vea prometo besarte hasta cansarme de tus hermoso labios.
__ pero Kookie te iras lejos, conocerás nuevas personas. Muchos mejores que yo, y te olvidaras de mi y..... Y... Yo... Tengo miedo de que me olvides.
__Eso jamás, yo siempre pensaré en ti. Serás el único para mi, no importa cuantas personas conozca, nadie jamás me llenará como tú lo haces __Jimin solo lloraba ante las palabras del castaño__ Minnie te 1uiwro y no quiero a nadie más en mi vida, yo solo te quiero a ti a mi lado.
__No te vayas __pidió y Jungkook sintió su corazón romperse al no poder cumplir lo que pedía__ Por favor quedate conmigo, te voy a extrañar y dudo estar bien sin ti.
__El pasar de los días te sentirás mejor, y cada vez que me extrañas solo mira al cielo. Allí siempre abra un beso y un abrazo para ti, pero cada que vez que mires hazlo con tu hermosa sonrisa, por que también yo estaré viendo al cielo y no quiero verte triste ni llorando, siempre sonríe, pero mi smile eyes es solo para mi ¿Bien?
__Bien...
Jungkook abrazo con fuerza el cuerpo del menor mientras que este ahogaba sus hipidos en el pecho del castaño, no sabía si resistiría estar lejos de él. Pero luchará contra mar, cielo y tierra, de ser posible y volvería por él.
Por qué Jimin era su primer y único amor.
__¡Jungkook, es hora de irnos hijo! __llamó su madre y Jimin se afuero aún más de su polera.
NO quería dejarlo ir, no estaba listo y no sabía si algún día lo estaría...
__Vamos Dooly __ambos se pusieron de pie con ayuda del castaño__ Es hora debo irme.
__¿volverás? __preguntó con los ojos llenos de lágrimas que salían sin poder ser controladas.
Jungkook acuno el rostro del menor para verlo a los ojos, de donde salían aquellas gotas saladas. En un momento aserco su rostro y se aseguró de secar cada una de ellas, acompañado de un dulce beso.
__Lo prometo __prometió para luego dejar un beso en su frente__ Cuando menos te lo imagines, volveré por ti. Es más dentro de cinco años volveré por ti, y ya no me iré de tu lado.
__¿Lo prometes?
__Lo prometo
__¿por la garita? __mostró su pequeño dedo haciendo reír a Jungkook.
__Por la garita __repitió__Hasta pronto Minnie cuidate por favor
Un último abrazo y un beso en la frente, se dio la vuelta para alejar hasta que Jimin lo jalo y le dio un pequeño beso inocente en los labios.
Su primer beso para ambos.
__Eres un travieso, y ¡esperame! __Grito alejándose hacia el auto de su padre__ ¡Te quiero Park Jimin!
__¡Te quiero Jeon Jungkook!
Jungkook subió al auto de su padre y se abrocho el cinturón de seguridad, el auto arranco y Jimin corrió detrás hasta perderlo de vista, cayendo de rodillas con sus ojos agudos y su corazón partida en mil pedazos.
__No es un adiós, es un hasta pronto. Volveré y nunca más me iré lo prometo amor mio, te quiero __susurro Jungkook.
Y con aquellas palabras se despidió de su gran amor, sin importar el tiempo que pase o las circunstancias, el volvería por su pequeño. Cumpliría su promesa y estaría con él hasta su último aliento.
¡Pimer capitulo! ¡AHHHH!
cualquier error hacerme saber por favor... 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin