Sus ojitos se iluminaron como la mejor estrella del cielo, al ver a su esposo con su pequeño hijo en brazos, sin duda esa era la imagen que más amaba y quería guardar en su mente por los años que le quedasen de vida.
Jimin ahora pelinegro, le daba de comer al pequeño Yuhno, Jeon Yuhno hijo de él y Jimin, un hijo que llegó en el mejor momento de sus vidas.
Había pasado ya dos años desde la última vez pisó la milisia, pues como su madre lo había dicho, Jeon Jungkook solo seria recordado como un buen capitán de las fuerzas armadas de Corea. Y ahora sólo era un joven de 27 años, con una galería de artes, con una vida común y corriente, al lado de su adorado esposo y de su pequeño hijo, hijo que amaba con su vida.
El pequeño Yuhno fue concebido como Jimin lo quiso, después de casi un año de lucha por fin tenían a su ser más amado en sus vidas. Cuando Jungkook volvió, cumplió su promesa y fue con Jimin para buscar a alguien que les preste su vientre y así por fin tener a su pequeño con ellos. No había sido nada fácil, por supuesto que no, ya que al ser pareja homosexual sufrieron las indiferencias y la discriminación de la misma empresa, como también de la gente.
Pero a pesar de todo lo malo que les había pasado, una pequeña luz se hizo presente, y ellos volvieron a sonreír después de tanto tiempo. Una joven llamada Diana, una joven extranjera que se enamoro de la relación que ambos poseían, se presentó como voluntaria para ayudar a consevir su primogénito, a costa de su estancia en el país extranjero y lo había hecho sin recibir nada a cambio, solo lo hizo por querer verlos tan felices como cuando los había conocido aquella tarde en el parque.
Y desde entonces no había nada más hermoso que su pequeña familia, su esposo, su hijo. No había nada más que él pudiera pedir para ser feliz, pues ya lo era, era completamente feliz con aquello.
La sonrisa que Jimin le dedico fue lo que lo sacó de sus preciados pensamientos, el menor no había cambiado casi nada y el simple hecho de mantener aquella preciosa sonrisa lograba enloquecer al mayor. Se acerco a su esposo, lo tomó de la cintura cubriendolos entre sus fuertes brazos, para luego dejar un beso en la nuca del menor, y dejar otro beso en la frente de su hijo.
__¿Lo quieres cargar? __preguntó el menor de los dos, para luego sonreírle y darle un pequeño beso en los labios.
__No quisiera romperlo Dooly __declaró entre risas, pero el menor no sonrio__ lo siento es que lo veo tan lindo, tan delicado y tan, tan pequeño que tengo miedo de soltarlo o cargarlo mal.
__No lo harás amor __Jimin sonreía mientras que se daba la vuelta__ Ya tiene 2 meses y parece que ya tiene más que esos simples 2 meses.
Jungkook asintió para luego estirar sus brazos, y tomar al bebé entre ellos. Tenía miedo de hacerlo daño, o romperlo como él solía decirlo, pero una vez entre sus brazos supo que nunca más dejaría que otra persona lo cargase, nadie excepto su precioso esposo.
__Hubiera deseado que nuestro pequeño Yuhno hubiera podido asistir a nuestra boda __confesó Jimin sonriendo aquel precioso día donde él se unió a Jungkook, y que sólo la muerta podía separarlos__ Fue un día demasiado especial para nosotros.
__Si amor, lo fue __dijo el mayor mientras dejaba sonoros besos sobre las rechonchas mejillas del bebé__ Pero recuerda que nuestro bebé sí estuvo presente, solo que aún estaba en el vientre de mami Diana, ¿Verdad mi amor? __preguntó al bebé, como si este le fuese a responder.
__Mami Diana __repitió el menor__ ha pasado recién unas semanas cuando se caso y se mudo un poco lejos, enserio ya la extraño.
Puchereo, haciendo que Jungkook muriera de ternura. Ahora pudo comprobar de dónde ehabian sacado su hijo aquellos bellos pucheros que hacía mientras dormía. Y no hizo nada más que agradecer a la vida, por haber hecho que su pequeño heredera más cosas de su pequeño esposo que de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin