Capítulo 16

827 117 67
                                    

__¡Jeon es suficiente! __grito la señora Jeon ya cansada de recibir la misma respuesta de siempre__ ¡lo que pasa es que tu quieres que Jungkook sea como tu! __grito mientras su mirada se volvía más fría con cada palabra__ Quieres que se vuelva frío, calculador, que olvide los maravillosos momentos de la vida, que olvide a su familia, su amor y quieres que sea igual o peor a ti.

__Basta Sarha...

__¡No! __volvió a gritar__ ¡Basta tu Heechul! ¡Basta de querer lastimar a tu hijo! ¡Basta de querer convertirlo en ti! ¡Por que él no es tú!

__¡¿No ves que todo lo que hago es por él?! ¡Maldición! __el hombre tenía sus ojos totalmente negros, profundos y se podía reflejar mucha rabia en ellas__ ¡Solo quiero que cuando no este aquí el tome mi lugar, y que sea el mejor comandante como lo hice yo!

Levantó la mirada y vio las lágrimas que su amada esposa derramaba, sabía las razones por la que su esposa no quería que si hijo se volviese un comandante como su padre. Y él tampoco lo quería, pero eso era una costumbre, un legado que la familia Jeon tenía que seguir hasta que un comandante de su último respiro en la lucha y allí sería donde la costumbre moriría.

Pero lo tanto, él como su familia tendría que seguir el legado familiar.

__No, mi hijo no va ser comandante como tú Jeon __sentenció Sarha__ Y tampoco va a dejar a Jimin las veces que quiera como lo hiciste tu conmigo, no va a sufrir en cada batalla, no se va a ariegar a perder la vida, cuando claramente tiene una vida por delante al lado del hombre que ama y tiene muchas cosas que disfrutar, cosas que no lo disfruto gracias a ti.

__Ya te dije, esto será por el bien de él.

__¿Y tu como sabes que es lo mejor para él? __preguntó levantando una ceja__ ¿Acaso alguna vez te pusiste a pensar que es lo que realmente el quiere ser? ¿Cuáles son sus sueños? ¿Cuáles son sus metas? ¿Alguna vez has pasado tiempo con él, aun que sea para preguntarle como se siente?

El hombre no respondió, pues su esposa tenía razón, él jamás había pasado mucho tiempo con sus hijos. Y tampoco preguntaba que es lo que realmente ellos querían ser, él solo daba un orden y sus hijos tenían que cumplir cualquiera que esta sea.

La verdad era un padre demasiado ausente, y tampoco se llegó a preguntar como se sentirán sus hijos, si tienen algún problema o si tienen algo que celebrar. Él nunca se preguntó si sus hijos querían ser lo que ahora eran, el había crecido así y era feliz ¿no?

__Esta será la última misión que mi hijo asistirá Jeon __ordenó la mujer__ La última vez que el capitán Jeon Jungkook pisara el ejército, por que cuando mi hijo vuelva de esa batalla solo será Jungkook, mi hijo fuera de etiquetas militares __Heechul lo miro sorprendido__ Por qué cuando vuelva yo mismo me encargaré de que vuelva a pintar como tanto lo había deseado, y le abriré su galería como alguna vez le prometí. Fuera de lo que tu quieras, y más te vale no te opongas por que sabes que cuando tomo una decisión no hay vuelta atrás Jeon.

Se dio media vuelta y empezó a subir las escaleras hacia su habitación cuando recordó algo que estaba olvidando, algo relacionado importante.

__Otra cosa __el Sr Jeon lo miro__ Yeonyun no volverá a la universidad a estudiar arquitectura, Irá a la universidad pero a estudiar baile como tanto él lo desea.

Demandó, y si había algo que el Sr Jeon sabía  era que no debía  desafiar a su esposa. Por que por más que trate de ganar una batalla contra ella era algo casi imposible, jamás sucedería tal cosa pues su esposa era abogada y eso lo asustaba de alguna manera al punto de obedecer hasta lo más terrible de sus órdenes.


                                     🌺

1 semana después....

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora