Capítulo 2

1.1K 143 20
                                    

___Es hora de irnos hijo, lo siento pero ya no podemos seguir esperando. Ha pasado siete años y todo este tiempo me quede únicamente por ti y por él, pero creo que es mejor que todo quede en el pasado __su madre había hecho las maletas, y todo estaba listo para partir.

Pero ¿Cómo resignarse a algo que simplemente no puedes? O ¿como dejar el pasado atrás, cuando todo tu pasado es tu mayor felicidad?

Él simplemente no podía, dejar todo en el olvido. Como podía olvidar los momentos más felices de su vida al lado de Jungkook, y como olvidar su promesa de esperarlo. Él simplemente no podía dejar todo atrás, el debía seguir allí y seguir esperándolo como lo había hecho en estos siete años.

__Cariño, se que es difícil pero es hora de partir __Jimin se seguía negando a irse, y este no era la primera vez que lo hacía, ya que durante tres años rogó para que se quedarán y seguir esperándolo. Pero, ahora ni sus ruegos habían servido ya que su padre había tomado una decisión y está vez era sin vuelta atrás.
__Algún día se volverán a reencontrar, si tu no lo buscas entonces el lo hará, mientras tanto debes seguir con tu vida __Jimin quedó en silencio, quizá su madre tenía razón.

__¿Tu crees?

__Si cariño, él te buscará y se quedara contigo. Y cuando ese momento llegue seré la primera en estar feliz por ti.__Jimin sonrio ante las palabras de su madre.

__Esta bien mami, algún día podre verlo otra vez y el se quedara conmigo para siempre __al hablar sus ojitos brillaron como las estrellas del cielo.

__Si cariño..

Su madre no sabia en que se estaba metiendo, ella no podía manejar el destino. Y la que juega con fuego, saldría quemada.

Pero también ella entendía que no todo el destino estaba escrito, y eso se lo había dejado saber a su hijo. Uno puede reescribir su destino y su futuro, no era necesario seguir con una simple línea, cuando tu puedes tener la línea más gruesa y puedes cambiar todo lo que para muchos ya estába escrito y marcado.

Con una pequeño pero doloroso respiro, Jimin dijo adiós a Busan. Quizá era la última vez que veía su hermosa casa y la que un día fue casa de Jeon Jungkook, su querido y hermoso conejito a quien extrañaba cada instante de su vida.

__ te amo conejito __susurro y en su vista se perdió el lugar que lo había visto crecer, tal y como había perdido a Jungkook al despedirse.

🌻🌻🌻

Un Jungkook de 17 años se mordía la boca con los nervios, hoy era el día, hoy por fin era el día.

Después de siete años había llegado el día que tanto había esperado y deseado en estos siete años, hoy por fin podía respirar en paz y podía sentir sus latidos regularizarse, después de tanto tiempo.

__Lo siento hijo, pero no podremos regresar a Busan __informó su padre y todo rastro de alegría desapareció del rostro del azabache__ Espero entiendas, tu hermanito no puede perder clases y pues tu mamá ya esta acostumbrada a vivir aquí. Y también estas tu, aun no terminas tu preparación aquí.

__Pero padre, prometiste que volvería a Busan después de aprobar el examen. __suspiro__ Y lo hice, aprobé el examen con muy buenas notas.

__Lo sé hijo, pero entiende eres el hijo del comandante del ejército de Corea y no puedes dejar el ejército así nomas. Además yo se que el te esperar el tiempo que sea necesario, se que te ama como tu a él __Jungkook hizo un gesto de desaprobación y un pequeño aneman de dolor__ Enserio lo lamento hijo, pero no puedo hacer más.

__¡No es justo! __grito ya totalmente irritado__ ¡Hice toda la mierda que me pediste, arriesgue mi vida para pasar ese maldito examen, deje pasar tres años más por darte gusto y ahora me dices que tengo que seguir esperando?!

__Jungkook basta...

__Jungkook nada, solo te pedí una cosa padre, solo te pedí verlo aun que sea algunas horas pero aun así me lo niegas _una lagrima escapó de sus negros ojos haciéndolo ver totalmente vulnerable __ Esto no es justo para mi, ni para él. No se cuanto más tengo que sufrir para poder obtener el maldito permiso, siento que muero con cada respiro y eso a ti parece no importarte. ¡Tu no sabes que es amar o extrañar a alguien! ¡Todo lo que te importa es tu perfil de gran señor y te importa una mierda lo que tu hijo sienta!

No dejo que su padre hablara ya que salió azotando la puerta aún con pequeñas lágrimas reposando sobre sus mejillas y su corazón sin poder ser curado desde el momento en que dejó a Jimin.

__Kook __susurro Lisa una de sus mejores amigas tras ver al asabache entrar al cuatro molesto y con lágrimas

__Otra vez se lo negó __canturio el pelinegro que estaba al lado de Lisa con una bolsa de papas en la mano__ Ya van más de tres años así, y la verdad Kook me da pena. Esta sufriendo demasiado y al comandante le parece importarle una mierda.

__Lo sé Tae, esto realmente es molesto _la castaña tomo de las papas de pelinegro para en seguida empezar a degustarlo__ oye deberías hablar con él, después de todo es tu mejor amigo.

__No soy su único mejor amigo, "amiga" __y la castaña se aguanto las ganas de reírse al ver el gesto que hizo el pelinegro__ Además dudo que quiera verme o quiera ver a alguien, sabes como se pone cuando se trata de ese chico. Por más doloroso que sea, es mejor esperar a que se le pase el dolor y el enojo.

Lisa asintió, en el tiempo que llevaban juntos allí lo habían aprendido a conocer mejor, sus virtudes y sus defectos. Como también sus cosas más importantes, como lo era Jimin.

Jungkook sollozo tras encerrarse en la habitación, le dolía demasiado. Quería ver a Jimin, quería abrazarlo y quería decirlo que lo amaba. Pero ni eso podía hacer, llevaba tres años encerrado en aquel lugar y ni oportunidad de vacaciones le daban por ser hijo del comandante y por que todos esperaban lo mejor de él.

Esto era una mierda...

Joder que si lo era, moría pero al parecer su padre no se daba cuenta de ello

Capitulo 117

>> dooly, mi amado Dooly. Te extraño mucho y no sabes la falta que me haces, te extraño tanto que siento que moriré si no te veo pronto. Sabes, se suponía que hace tres años atrás yo estaría contigo, y que ahora no te alejarías de mi y estrías conmigo como lo prometí.

Pero quizá no sea el momento aún, y tengamos que pasar más pruebas para aquello, hace tres años lucho por salir de aquí pero a pesar de mis duras batallas no logro ganar la guerra, he intentado de todo pero aún así no puedo. Me siento débil y tengo mucho miedo de que a estas alturas te hayas olvidado de mi. Te amo Dooly, espero salir lo más pronto e ir por ti como debí haberlo hecho tiempo atrás, pero el destino no me lo permitió.

Pero si tengo que luchar contra el mismísimo destino, y si es posible contra todo el mundo lo are, con tal de verte y estar contigo otra vez, Dooly te extraño.
Atte: Kookie

My first love....🌻

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora