Capítulo 3

1K 152 19
                                    

"Nunca odies al ídolo de alguien, podría ser la única razón por la que esta con vida" ✨💗

                                               Ariana Grande 💗

Una tonta sonrisa se formó en sus labios cuando levantó su mirada al cielo, esta era la tercera vez en el día que miraba hacia ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una tonta sonrisa se formó en sus labios cuando levantó su mirada al cielo, esta era la tercera vez en el día que miraba hacia ella. Aún no entendía el por qué sentía la necesidad de aquello, pero, eso no le molestaba en absoluto.

En su mente tenía claro que hoy día no era un día como cualquier otro, hoy Jimin cumplía la mayoría de edad y el deseaba con todo su ser estar allí para  cuando él soplara las velas y pidiera un deseo.

Once años, once años en las que no había podido dar un paso fuera del ejército y once años en las que aún no se acostumbraba estar lejos de Jimin. No sabía cuánto tiempo pasaría o cuánto tenía que esperar pero aún tenía la esperanza que Jimin aún lo seguía recordando y lo seguía esperando, como él seguía esperando volver.

__¿Que tanto miras al cielo Jeonsito? __ese era su nuevo amigo de hace tres años Jackson Wang un sargento de un rango más alto que él, por ahora __ Te observó desde hace algunos minutos y tu pareces no reaccionar.

Jungkook no dijo nada y solo volvió a mirar al cielo, no sabía que pasaba pero tenía la necesidad de mirar a ella y sentir la calidez que este le estaba brindaba.

__NO quieres hablar ¿Eh? __dijo para luego sentarse a su lado__ hoy es uno de esos días en los que te pierdes en tus propios recuerdos y en tu propio mente, uno de esos días en que no puedes hacer nada más que pedir que no te olvide y siga donde se quedó. Uno de esos días en los que te gustaría correr y poder ser libre y uno de esos días en los que sientes que ya no puedes de tanto que lo extrañas.

Sonrio, y Jungkook hizo lo mismo.

__¿Cómo sabes tanto de esto Wang? __Este solo sonrio__ aveces llego a pensar que no eres tan tonto como te ves, debo admitir que solo aveces me caes bien.

__No mientas __golpeó el hombro del castaño__ aún que sea un tonto se que me amas, aparte que debes de admitir que sin mi no puedes vivir __bromeó__Así que sigue amandome mientras tengas la oportunidad.

__Si si claro, como digas __ambos rieron__ Aún que no entiendo que haces aquí, por que si  Choi te ve resibiras una pero muy buena puteada como Minho el otro día.

__Ya vez, te preucupas por mi. Lo que quiere decir que me amas __dijo y luego sonrio una vez más__ pero tranquilo el sabe que estoy aquí __dijo orgulloso__ ¿Que te pasa? __pregunto preucupado__ desde la mañana te veo triste apagado y muy mal humorado.

Jungkook suspiro, y Wang pudo ver su semblante triste.

__Hoy es el cumpleaños de alguien muy importante para mi, a quien extraño malditamente y necesito verlo __suspiro__ tengo tantas ganas de correr y salir de aquí pero no puedo, no puedo ni desearle un feliz cumpleaños o escuchar su hermosa y chillona voz, ha pasado tanto tiempo que no lo veo y cuanto más pasa pierdo las esperanzas de que el aun me espere.

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora