////4 años después total de años (15 años)////
__Y el máster chef de high School de este año, y quien obtiene el primer lugar de esta competencia es...
El presentador tenía la última palabra, en aquel papel que tenía entre sus manos definía el destino de muchos de los competidores presentes.
Jimin era uno de ellos, su cuerpo temblaba de los nervios que sentía. Se había esforzado muchísimo durante esos cuatro años, había dado lágrimas, sudor y todo su empeño para poder ganar. Había aguantado muchas humillaciones como también malos ratos, aparte que cuando llego no hablaba muy bien el inglés y eso le dificultaba aún más las cosas para poder comunicarse con los jueces.
Aún que no todo había sido malo, ya que gracias a esa competencia conoció a dos compatriotas. Y hoy en día eran sus mejores amigos, no sólo por que compartían su amor por la cocina. Si no también compartían algo más grande entre ellos...
Los tres esperaban cumplir una promesa, y esperaban que aquellas promesas hechas por esas personas sean cumplidas.
Ambos chicos habían sido ganadores en diferentes categorías y ahora esperaban a Jimin para poder volver juntos a casa. Lee Taemin había ganado al mejor repostero, y Kim SeokJin había ganado al mejor chef Italiano, y ahora Jimin estaba en la última categoría.
El mejor chef de High School y ganar el primer lugar de máster chef, no solo de Estados Unidos. Si no también de su mismo país COREA.
Volteó a ver a esas dos personas que lo esperaban con las maletas en mano, y recibió una sonrisa cálida, y que en ella le brindaban toda su confianza. Les devolvió el gesto y volvió a mirar al presentador quien estaba apunto de pronunciar el nombre del ganador.
__El primer lugar es para el Sr, Park Jimin de nacionalidad coreana y de edad 24 años __ pronunció el Señor, y ambos jóvenes detrás del pelirubio se abrazaron y gritaron de la felicidad, mientras que Jimin se había quedado incógnito pero también muy feliz por lo que había logrado.
__¡Mochi! __gritaron los dos al mismo tiempo y Jimin sonrio.
__Joven Park __uno de los jueces fue quien lo llamó para hacer la entrega de su título y premio__ adelante por favor.
Jimin a pasos lentos se fue acercando hacia el escenario, y cuando por fin estuvo allí lo único que hizo fue sonreír por su gran triunfo.
__Muchas gracias __agradeció con los ojitos cristalizados, había hecho un gran trabajo y lo mejor de todo era que ahora volvería a Seoul y vería a su familia a quienes los extrañaba en demasia.
Y una de sus razones de su gran felicidad era que había cumplido con la promesa que le había hecho a su padre. Ganar el primer lugar y su título del mejor máster chef como un día él lo hizo, su felicidad estaba casi completa, solo faltaba tener a Jungkook consigo.
Después de un discurso conmovedor, agradecimiento y recibir muchos consejos de los jueces, ahora se encontraba en el aeropuerto con sus dos mejores amigos. En espera que el avión despegase de vuelta a casa.
__¡Mierda! __exclamó Jin emocionado, con los ojitos cristalizados y el corazón latiendo a mil__ ¡Dios!
__¿Que pasa Jin? __Taemin se aserco al castaño quien sostenía su celular y lo pegaba a su pecho__ Sin duda te estás volviendo loco.
__Taemin, Jimin __susurró y ambos prestaron total su atención__ Taehyung saldrá del ejército, mi Tae por fin será libre después de 17 años en ese lugar. Mi Tae saldrá del servicio militar
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin