Capítulo 11

1K 143 44
                                    

    

               Con 12 rosas en la mano, y una hermosa sonrisa Jimin entró a su apartamento, quizá imaginando encontrar todo el lugar hecho un desastre o encontrar a un Jungkook tratando de limpiar el desorden causado.

Pero toda la realidad era otra, su boquita se abrió grande de la sorpresa, y sus ojitos se llenaron de pequeñas aguas cristalinas que amenazaban en salir en cualquier momento. Jamás se hubiese esperado ver todo aquello, o quizá si, pero no en este momento.

Cuando vio toda la casa en orden, pequeños detalles en casa lado, los globos forma de corazones flotando, las rosas rojas decorando cada centímetro, las velas iluminando todo el lugar como dando un olor inegualable, una pequeña mesita en donde había dos vasos y una botella de vino. No sabía cómo reaccionar a aquella enorme sorpresa, y lo único que pudo sentir fueron sus lágrimas mojando toda su mejilla.

__Welcome my Dooly

escucho la gruesa y masculina voz de su amado bajando la pequeña escalera que tenía en frente, este veía jodidamente hermoso y SEXI, con aquel jean azul rasgado que dejaba ver sus fornidos y fuertes piernas y aquella polera que dejaba volar su imaginación. Y no era nada tierno en ello, se veía increíble.

__Espero te haya gustado la sorpresa Dooly __sonrio acercándose a Jimin__ puede que haya pasado mucho tiempo y haya madurado en muchas cosas. Pero sigo siendo aquel niño que le cuesta abrirse y sigue siendo tímido cuando se trata de ti, que muere por una caricia tuya para tranquilizar cualquier miedo que siente, que sigue esperando su beso en la mejilla cuando nos vemos o nos despedimos, que te sigue queriendo, no amando como la primera vez y que sigue deseando pasar toda su vida con la única persona por la que daría todo, sin nada a cambio, solo estar a tu lado y amarlo __Jungkook vio las pequeñas lágrimas de Jimin y sonrio sintiendo ahora bajar las suyas__ seré un soldado con un corazón de piedra para muchos, pero no para ti. Puede que aya pasado tiempo des la última vez que nos digimos te quiero, te esperare y volveré. Y también puede que haya pasado mucho tiempo desde la última vez que salimos tomados de la mano, mostrando el gran amor que nos tuvimos desde niños. Puede que haya pasado mucho, y haya cambiado muchas cosas, pero yo sigo siendo el mismo, el mismo que te daba cariño, el mismo que te robaba pequeños besos a escondidas de tus padres y hermano y sigo siendo el mismo que te prestaba su abrigo en los días lluviosos y cuando sentías frio __sonrio entre lágrimas y con su corazón ladiento a mil por segundo, como nunca imagino que latiria  jamás.

                __Estoy muy nervioso, aun que no entiendo el por que, pero hoy te tengo tan serca que mi corazón grita tu nombre y mi alma busca tu marca y unirse a la tuya. Por eso hoy, un día común y corriente pero con un gran significado yo te quiero pedir. Park Jimin, mi hermoso Dooly el único dueño de este loco corazón quiero pedirte formalmente, pero esta vez teniendo por seguro que me quedaré a tu lado __sonrio y saco una cajita pequeña dorada que hizo que Jimin se crubiera la boca con su pequeña manito__ Park Jimin, ¿Quieres ser oficialmente mi novio, y compartir el esto de tu vida a mi lado?

Jimin sollozo cuando Jungkook abrió la pequeña cajita dejando ver dos preciosos anillo, de color plateado y el otro de color negro.

__No es un anillo de compromiso, solo es un anillo de promesa __corrigió__ Así que no te asustes, puedo esperar el tiempo que sea necesario y esperar que estés listo para unirnos en  el santo matrimonio.

__Kookie __Jimin seguía llorando, jamás hubiese esperado aquello, pero ahora no había otra persona más feliz en el mundo más que él__ yo si quiero ser tu novio Kookie _respondió y el pelinegro sonrio acercándose al rubio fundiendose en un gran abrazo__ te amo y eso lo sabes, no hay nada más bonito que estar a tu lado otra vez. Sentirte tan mio, sentir tu calor y sentir tu amor, no necesito nada más que a ti a mi lado Jungkookie, y si me pides que nos casemos pues entonces lo hacemos. Por que no deseo nada más que estar a tu lado para siempre, estar contigo hasta que la muerte nos separe.

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora