Hoy no iba a publicar este capítulo, pero lo quise hacer para animarl@s a hacer stream a butter. Tenemos metas y records que romper así que, empezamos a hacer stream a lo desgraciado. Recuerden que somos el fandom más grande, fuerte y el mejor. Demostremos que no solo es un simple título y hagamos que sea posible.
BangtanXArmy💜
_________________________Butter🧈🧈
La casa estaba demasiado oscuro, su corazón se detuvo por un instante y su cuerpo detuvo todo movimiento cuando escucho un horrible sonido.
En un milesimo de segundo tomo el arma que siempre llevaba consigo, como protección. Respiro ondo y decidió dar unos pasos con su arma en mano, estaba seguro que era un maldito ladrón el que se había metido a su casa, y si había algo que el realmente odiaba era que toquen sus cosas sin permiso.
Apuntó a un lado, para luego al otro, pareciera que estuviera en sus últimas pruebas en el cuartel y eso hizo que se burlara de si mismo.
__Tranquilo Kim, podiste con personas más peligrosas __suspiró__ claro que puedes con un simple ladrónsuelo.
Se animo asi mismo y volvió a caminar, esta vez sus pasos mostraban seguridad y tranquilidad.
Por alguna razón no se sentía amenazado como en otras ocasiones, al contrario se sentía seguro, feliz y totalmente tranquilo. Cuando por fin llegó a la puerta de su habitación miro chacia arriba y soltó un bufido.
__1, 2, y 3 __la puerta se habrio con fuerza y el vio a una persona parada en la oscuridad de la habitación__ con la mano arriba y contra la pared __demandó con su fuerte voz haciendo que el sujeto soltara una risita.
__¿Que? __aquella voz__ no me digas que me empotraras duro contra la pared __soltó con burla y Taehyung quizo matar al imbecil que tenía en frente.
__Eres un jodido idiota Jung __río para luego guardar su arma__ Si no hubieras hablado te hubiera disparado, y sabes que soy capaz.
Jung Hoseok, el oficial de rango mayor. El quien siempre aprecia sólo para predicir tu maldito futuro, y a quien se le consideraba el ángel de la muerte.
Muchos decían que aquel oficial solo aparecía en misiones especiales, y los soldados que eran enviados a aquellas misiones no volvían jamás o al menos no lo hacían con vida. Por que sí un soldado veía el rostro de aquel precioso oficial en su domicilio, significaba que no había vuelta atrás y era mejor despedirse de todo ser querido.
Joder era muy hermoso como para creer aquella estupidez...
__¿A que se debe tu hermosa y especial presencia en mi humilde condominio oficial Jung?
Preguntó Kim, y el oficial sólo soltó aquella risita que tanto lo identificaba, y no basto con aquello el muy maldito aplaudió.
Aplaudió, entienden, aplaudió lo que significa que estaba feliz y que muy pronto el cantó de la sirena se escucharía.
__¿No piensas aprovechar y empotrarme contra la pared Kim? __soltó sin asco y con una maldita pisca de burla__ aprovecha que no está Nam __río.
__Joder Jung, no estoy loco __dijo__ primero tengo un precioso y jodidamente hermoso chico a quien amo y segundo, no quiero ver mis bolas colgadas en el rascacielo más alto por tu querido esposo.
Sonrio y Hoseok solo río, que divertido era jugar con Kim y más si hablan de Kim NamJoon.
__Bueno eso sí, mi esposo es tan celoso y posisevo que si se entrase que me apuntate con ese jodido arma te deja sin descendencia __Taehyung palidecio y dejo de respirar __ estoy bromeando tonto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin