Capítulo 9

1K 156 51
                                    

         Alguien esta en problemas, y por primera vez esa persona no soy yo. Put* que orgullosa me siento 😌😂

_________________________________💜

Después de horas de hablar y ponerse al día en la vida del otro, Jimin se había quedado profundamente dormido en los brazos de Jungkook, ambos se sentían tan bien, tan completos y tan felices por tener al otro consigo.

No había suficientes palabras para describir aquello que estaban sintiendo, no sabían si sentir aquellas emociones y sentimientos era muy bueno para ser verdad o era malo, por que nunca antes lo habían sentido. La verdad no sabían, y tampoco les enterezaba, lo único que ahora importaba era estar juntos y recuperar el tiempo perdido.

Ahora ambos disfritarian de la compañía del otro y se demostrarian lo que por años quisieron hacer.

Brindar el amor que ambos seguían sintiendo, como cuando eran niños.

Jungkook sonrio tras ver cómo Jimin se acurrucaba aún más a su pecho, mientras que su brazo izquierdo sostenía su cintura y en la otra sostenía la cabeza del rubio. A los ojos del pelinegro Jimin no había cambiado mucho, seguía igual de hermoso, con esos preciosos ojos marones brillantes, su perfecto cuerpo, su cabello brillante como los rayos del sol, sus cachetes regordetes pero adorable y esos labios, esos hermosos y Perfectos labios embultados que ahora Jungkook con 25 años moría por besarlos. Seguía siendo el mismo Jimin, seguía siendo su Jimin, de él y de nadie más.

Muchas veces había soñado y deseado estar así con Jimin, con el entre sus brazos mientras que repartía besos por todo su rostro mientras le decía muchas cosas hermosas como lo era él. Y ahora estar asi con el menor le parecía un sueño más, pero ahora el sueño había sido traído a la vida real. Donde el podía besarlo, abrazarlo y decirle lo mucho que lo había  extrañado como también decirle que lo seguía amando como cuando tenía 10 años.

El sonido de la alarma del menor hizo que Jungkook saliera de sus pensamientos y apagara esa molesta alarma que había sido capaz de hacer que Jimin se removiera con ademán de salir de la cama, pero Jungkook lo atrapó de la cintura y lo pego más a su cuerpo.

__Duerme un poco más __susurró y Jimin abrió sus ojitos para ver los negros del mayor.

__Pero quedate conmigo, por favor __pidió.

__Claro que me quedaré contigo, te abrazare mientras duermas __lo abrazo más fuerte y Jimin se pego a su pecho más de lo que podía__ Te abrazare muy fuerte como cuando heramos niños.

Jimin soltó una risita y lo volvió a mirar.

__Esta bien, abrázame abrázame abrázame __susurró y jungkook rio por lo adorable que se veía Jimin.

Cuando Jungkook le dejó un casto beso en la frente Jimin dijo "Gracias por volver" siendo respondido con un "Gracias por esperarme"  y así por fin ambos quedarse completamente dormidos.

                                     ////🌻🌻🌻/////

__no quiero que te vayas __dijo Jungkook aferrándose del brazo del rubio__ quier que te quedes conmigo, por favor.

__sabes que no puedo Kookie, falte una semana al trabajo por estar contigo y aparte que papá volverá hoy día de su viaje __trato de zafarse del agarre resultando imposible ya que Jungkook tenia más fuerza que él__ Por favor Kookie, piensa que si no voy  Jin y Taemin me matarán y ¿tu no quieres eso verdad?

Jungkook negó con la cabeza de manera rápida y Jimin solo pudo sonreír por lo adorable y hermoso que se veia, Jungkook era un bebé.

__Además puedes ir a pasar el día con tus padres y hermano, de seguro que quieren estar contigo también.

__No ahora no quiero ir aún, quiero pasar el tiempo contigo y quedarme contigo. Así que te esperare aquí hasta que vuelvas__ sonrio__ Ahora ve con cuidado, y no le sonreía a nadie.

Jungkook posesivo si existe señores, pero Jimin que podía hacer le gustaba esa como Jungkook con él y no importaba cuantos años tenga. Jungkook estaba chiquito.

__Esta bien, puedes hacer lo que quieras pero trata de no desordenar mucho por que no seras tu el los acomode.

__Si, pero aún que desórdene puedo volver a ordenar
Ahora soy un hombre responsable __sonrio orgulloso.

__¿responsable? __Jimin arqueo una ceja, mientras que Jungkook a sentía con la cabeza__ Si eres muyyyyy responsable Kookie, tanto que hace dos días cocinaste y dejaste mi cocina echo un desastre.

Jungkook se rasco la nuca inocente mientras récordaba el desastre acusado hace días, aun que lo había hecho apropósito, sólo por querer ver a Jimin cocinar mientras limpiaba.

__Esta bien no haré nada

__bien Kookie ahora me voy __Jimin se puso de puntitas y dejo un hermoso beso en la mejilla del mayor haciendo que este se avergonzara__ Ahora me voy.

Jimin se acerco a la puerta para irse pero Jungkook lo detuvo y le dio un beso en la mejilla muy serca de sus labios haciendo que el rubio se ruborisara am punto de sentir sus Mejillas arder

__Dooly __llamó y Jimin reaccionó.

__Kookie

__Te quiero mucho Dooly.

__ Y yo a ti Kookie.

Y sin más Jimin se fue, dejando a un Jungkook totalmente feliz. La semana transcurrida había sido la mejor semana de sus vidas, para ambos, después de tanto tiempo por fin se sentían tan felices y completos que jurarian que todo lo que estaba viviendo no era real.

Era tan lindo estar así que, Jungkook tomó la decisión de no volver al ejército por quedarse con Jimin y nada ni nadie s elo iba a impedir. Ahora quería pasar el resto de su vida con Jimin al lado y nada más que eso le importaba.

Tomó su teléfono que tenía en la mesita al lado dle sofá y sonrio como tonto al ver su fondo de pantalla, era una foto de Jimin y él abrazados. Pero cayó en cuenta que tenía una cosa más importante que hacer y decidió marcar un número par a pedir ayuda.

__hola

__Hola Tae, necesito tu ayuda

__¿Te decidiste? __pregunto y jungkook sonrio eso era más que claro.

__Si, ya no quiero esperar más __Taehyung grito de la emoción__ Quiero que sea esta noche.

__hablaré con Lisa, Jack y minho necesitamos toda la  ayuda posible si queremos que todo salga bien.

_esta bien, pero hay que hacerlo ya..

Sin más la llamada fue cortada mientras Jungkook sonría de oreja a oreja, haría este día inolvidable y un día que recordaría para siempre...

Ahhhhhhhhhhh 🥵

¿Quieren Lemon o no quieren Lemon? Pero obvio si lo quieren será más adelante. Déjenme saber por que hay personas que se ofenden e incomodan cuando hay esas cosas  y yo no quiero que haya eso entre nosotras. La mayor cantidad gana obviamente.

                 Si

                 No

Gracias!!!!!! Hasta luego......

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora