Capítulo 14

802 128 31
                                    

Su cuerpo temblaba y sus ojos se llenaban de miles de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento, era tan dolorosa aquella imagen que Jungkook quiso golpearse asi mismo por causar aquel dolor que le estaba causando a us pequeño.

Estaba apunto de acercarse a Jimin para cubrirlo entre sus brazos, besarlo y decirle que todo estaría bien y que el volvería con vida. Pero en ese instante el timbre del apartamento se hizo presente, haciendo que el se alejara de Jimin y abriera la puerta. Podía esperar a cualquier persona, pero jamás imagino ver a Tae con su típico traje de militar parado al frente suyo, su cuerpo tembló y trago en seco.

__Buenas noches __empezó a hablar__ Capitán Jeon.

Mierda esto era malo, y con el tono de voz que lo dijo hizo que todo dentro de Jeon se muriera.

__Buenas noches Kim __le devolvió su saludo y justo en ese instante Jimin apareció a su lado__ ¿Que sucede?

Tae no dijo nada y solo saco hoja, del mismo color de su uniforme. Jungkook lo miro como si preguntase si era eso que el tanto miedo le temia, y Tae solo asintió con la cabeza, con la mirada perdida.

__cuanto... ¿Cuanto nos queda? __preguntó Jungkook tratando de no quebrarse en ese mismo instante, pero tenía que ser fuerte por el pequeño que se sostenía en sus brazos.

__Dos semanas __respondió__ Lo siento, enserio lo siento tanto. Quería que pasarás más tiempo con Jimin y disfrutarán de su reencuentro, pero no pude hacer nada. Mi intento de expulsarte del equipo para que no fueras, no funciono, lo siento.

__No te preocupes, se que siempre te preucuparas por mi y me pondrás primero abre todo, hasta el punto de arriesgar tu vida. Pero, pero ahora no lo hagas, desde que formamos este equipo lo supimos y estuvimos de acuerdo con esto, así que por favor no pidas disculpas. No has hecho nada malo.

Tae no aguanto más, con sus ojos aguados abrazo fuertemente a Jungkook haciendo que este suspirara pesadamente. Tae siempre había cuidado mucho de él, siempre se arriesgaba por él, pero Jungkook ya no quería que hiciera eso. Ahora solo quería luchar a su lado y salir victoriosos de aquella batalla a la que se enfrentaban sin tener la mínima de volver o no.

__Me tengo que ir, Jin espera por mi __Jungkook asintió__ Nos vemos Jimin.

__Nos vemos Tae __respondió el rubio, viendo como el amigo de su novio salía de su casa cerrando la puerta, dejándolos en un silencio que asusto mucho a Jungkook.

Jimin suspiro y sonrio, no quería que Jungkook se sintiera mal, menos si sabía que el probablemente no podría volver con vida. Así que acuno el rostro de su novio y le sonrio de la manera más tierna y dulce posible, para que así Jungkook pudiera ver el amor y compresión que Jimin le brindaba.

Quizá su tiempo juntos fue poco, pero fue la mejor y ambos estaban masvque de acuerdo con ello.

__Kookie __llamó, el pelinegro no aguanto más y dejó caer una lágrima__ cariño, no llores.

Jungkook lo abrazo fuerte, aferrándose de la cintura del rubio. Mientras que Jimin escondía su rostro en la curbetura de su cuello.

__Perdón Dooly.

__Kookie, no tienes por que pedir perdón. Tu no hiciste nada cariño.

__Es que ahora no quiero dejarte bebe, me duele pensar que volveremos a pasar por lo mismo y yo tengo miedo que esta vez, tu ya no puedas esper....

Sus palabras fueron calladas por los gruesos y rosados labios de su novio, quien no quería que el siguiera hablando.

No quería lágrimas, él quería amor.

El quería que Jungkook lo amara todos los días, como todas las noches. Que lo hiciera suyo, que se llevara su cuerpo y alma con él, que lo sintiera en cada respiro, que lo amara a cada instante y que disfrutarán cada segundo que les quedaba.

Como si Jungkook leyera su mente, lo había abrazado más fuerte pegándole a su pecho. Queriéndo sentir lo más serca posible, queriendo no separarse jamás, transmitir y hacer que sienta el amor que por años no había sido capaz de brindarle.

Sus labios encajaban tan bien, se sentía como uno solo, como dos piezas de rompe cabeza, eran el complemento del otro. Jungkook se aferro de los labios del menor, no queriéndolo soltar por nada del mundo, besando con pasión y amor mientras las gotas de lágrimas se hacían presente y convertían del dulce beso, a uno que sabía agridulce por el acompañar de las pequeñas gotas saladas.

__Vamos a dormir Dooly __habló por fin después de separarse, con los labios hinchados al igual que del menor, borrando todo rastro de lágrimas__ Quiero abrazarte toda la noche.

Acaricio la mejilla del rubio, quien asintió para tomar la mano del pelinegro y encaminarse a lo que era la habitación de ambos. Desde que se habían encontrado, ellos dejaron de conocer el espacio personal, y compartían de todo, la ropa, la comida, hasta la cama y eso no era molestia para ninguno.

__Tomaré una ducha Kookie __habló el menor.

__Esta bien bebe, yo puedo tomarla después __sonrio.

__Esta bien __le dejo un pequeño beso en la mejilla haciendo sonrojar al pelinegro__ Kookie~

Gimio bajito cuando sintió como Jungkook acaricio su pequeña cintura, pero lo hizo tan serca del oído del mayor que este reforzó su agarre y aumento sus caricias hacíando que el rubio se estremeciera, por el tacto.

__Jungkook __llamó el rubio para verlo a los ojos para luego sonreírle de manera tierna__ Ámame.

Jungkook no pudo tener otra mejor respuesta que aquella palabra, el sabía a que se refería Jimin con aquella, y el no era nadie para negarse a amarlo. Sonrio para luego besarlo, no era un beso rudo, era tierno, suave, pero necesitado y con pasión.

__Kookie __habló en medio del beso, haciendo que Jungkook lo volvase a mirar a los ojos. Jimin tenía los ojitos cristalizados y el pelinegro pareció entender el por que__ Ámame hoy y siempre, tocame y marcame como únicamente tuyo.

Pidió para luego acariciar todo el rostro del mayor.

__Te ame, te amo y te amaré por siempre, sin importar que pase. Nunca, escuchame bien, nunca amaré a otra persona como te amo a ti, eres mi único y gran amor, mi primer amor Dooly __Jimin sonrio__ mi precioso mochi.

Y eso fue todo para volver a unir sus labios sin necesidad de más palabras, sus miradas y acciones hablaban sin la necesidad de utilizar sus voces.

Jungkook haría lo que Jimin le pedía, lo amaría y lo haría suyo, lo marcaría como suyo y se uniría a el para siempre. Se metería en lo mas profundo de su piel e igual haría eso con Jimin se metería en lo más profundo ser de Jimin y lo tomaría siempre.





















Volví, espero les guste babys 😓🤧.... Aparte quiero disculparme pero estoy en semanas de exámenes, y tengo que prepararme mucho para ellos. Ya aprobé uno me faltan 5 deseenme suerte..... Gracias 💜🤧

Un punto que quiero hacer presente, es que no se si se dieron cuenta cuan injustos están siendo con Jimin. Si vieron las presentaciones de butter la luz no llega ni a alumbrarlo, aparte que el hate va en aumento cada día más. Por favor amemos a todos por igual, sin dejar a uno de lado, el necesita de nuestro apoyo y amor, por favor llenemoslo de mucho amor y menos odio. 😭😭🤧

Mi Primer Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora