Capitulo 20_Final
Su corazón latió con fuerza y sus pocas fuerzas se esfumaron casi en seguida, Sus ojitos brillaron por las lágrimas que se acumulaban en ellas, su respiración se aceleró demasiado y su cuerpo desistió de seguir sosteniendolo por más tiempo.
Lisa lo miraba y en él solo pudo ver el anhelo que el menor sentía por volver a ver a su amor, ella no sabía todo lo que él rubio pasó lejos de Jungkook y tampoco sabía todo lo que tuvo que aguantar el menor todos esos años sin él pelinegro. Pero si de algo estaba segura, era que a pesar de todo aún seguían esperándose, uno al otro, esperando poder estar juntos otra vez y que a pesar del tiempo y la distancia su amor seguiría siendo el más fuerte, grande y puro que podía existir en el mundo.
Gracias a la vida ella Jamás había pasado por algo parecido, y tampoco había experimentado el dolor de estar lejos de su prometido cosa que agradecía, pues sabía que de ser quizá no lo hubiera soportado. Ahora al ver a Jimin así simplemente recordó las palabras de Jackson, tenía razón al decir que al menos ellos podían tener una relación a escondidas, donde al menos un fin de semana se podían ver o en el cuartel podían darse sus escapaditas para verse unos minutos, sin duda ellos eran afortunados al haber estado juntos en todo momento.
Sus miradas se cruzaron y ahí fue cuando Jimin reaccionó, y unas cuantas lágrimas escaparon. Por fin la esperaba había terminado, y su loco corazón sabía aquello, por que pudo sentir el latir del otro que era su mitad y su todo a la vez. Pudo sentir como era llamado con cada latido del otro corazón, como era el entusiasmo y la felicidad del otro al saber que faltaba poco para estar juntos.
No sabía que decir o que hacer, solo pudo abrazar a la joven que tenía en frente mientras sus traicioneras lágrimas empapaban todo su hermoso rostro. Lisa se aferro a él y pudo sentir la alegría que amenaba el rubio.
__Jimin necesitamos una carne a la pa.... __Yoongi se quedó en silencio al ver la hermosa escena, pues estos se abrazaban con tanto cariño que hasta celos le dieron__¿Que pasa?
Ambos jóvenes dieron por separarse para luego mirarse, sus sonrisas no habían desaparecido apesar de las miles de lágrimas que adornaban sus preciosos cachetes.
__Yoon, ellos vuelven
Y la sonrisa se hizo más grande, más amplia y más hermosa, llena de vida y felicidad, felicidad pura. Felicidad que amaba ver en Jimin, una felicidad que él siempre atesoro a pesar de no estar siempre juntos.
__¿Cuando? __preguntó y vio la expresión del menor, pues este tampoco lo sabía.
__Hoy __ambos jóvenes miraron sorprendidos a la castaña__ Son las __vio su hermoso reloj y sonrio__ 3:32 pm y llegarán a las 4:15 pm, esas son las horas habituales de llegada.
__Mimi.... __Yoongi apenas pronunció lo ducho cuando el rubio salió corriendo, en el camino se quito el uniforme tirándole en algún lado de la cocina. __¿tendremos que correr también? __pregunta y la mujer suelta una carcajada
__Lo siento soldado, tengo cuatro meses de embarazo y por ahora no estoy disponible para correr. __Yoongi reí__ pero tengo un auto que necesita ser conducido.
Ambos ríen y se encaminan hacia la salida sin decir palabra, pero cuando van a ver a Jin y Taemin se dan cuenta que Jimin se encargo de decirles, pues solo pudieron encontrar sus uniformes y no estaban sus bolsas ni sus teléfonos.
Ambos volvieron a reir.
__Esos tres son un caso __Lisa sonríe pues ella mejor que nadie los entendía__ Pero eso no les da derecho a dejarme, ni siquiera se oreucuparon por mi embarazo __hace un puchero__ tendré que acusarlos con Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin