Maratón (2/?)
Jungkook miro a Jimin y sus ojos se cristalizaron.
Había pasado demasiado tiempo desde la última vez en que sus miradas se cruzaron, y hoy después de 15 años lejos del otro se volvieron a mirar a los ojos y encontraron la misma mirada de amor de hace años atrás. Jungkook sentía su respiración entrecortada y su corazón latir a toda velocidad, su cuerpo parecía temblar y su alma sentia la necesidad de tener a Jimin serca, una vez más.
Mientras que Jimin no sabía cómo reaccionar
¿acaso el hermoso hombre que tenía en frente con sus ojos aguados por las lágrimas que amenazaban en salir ahora mismo era el mismo, era su mismo Jungkook?
¿Acaso era real?
¿Acaso estaba pasando aquello que tanto deseo por años?
¿Acaso estaba soñando?
No, no estaba soñando. El lo tenía frente a el, igual de hermoso como lo recordaba e igual de perfecto, no había cambiado mucho y sus ojitos negros seguían los mismos. Negros como la noche y brillantes como la luna llena de octubre.
Jungkook no sabía que decir y lo único que hizo fue levantarse de la silla con la poquita fuerza que le quedaba, había llorado mucho y eso no había ayudado a su cuerpo. sin nisiquiera poderlo detener su primera lagrima se hizo presente, deslizándose por su mejilla derecha, llegando hasta su mentón para luego caer al piso. Y pocos segundos después de aquello vio también como Jimin lloraba, jamás lo había gustado verlo llorar y ahora que estaba más hermoso menos le gustaba aquello.
La gente los miraba sin expresión alguna, y sus amigos solo pudieron ver la escena en completo silencio, aun que Yoongi aún no lograba entendér nada. Y los demás solo seguian mirabando y entendiendo que ambos habían querido, no, necesitado y deseado esto desde hace mucho tiempo.
Con un corto paso Jungkook soltó un suspiro de tranquilidad y paz, algo que no sentía hace mucho.
__Dooly __lo dijo en un susurró apenas audible pero que fue escuchado por Jimin, este solo se soltó en un sollozo acompañado de otro, y otro.
Que bonito se escuchaba aquella palabra en los labios del pelinegro, y más escucharla después de 15 años era más hermoso aún, había esperado mucho para volver a escucharlo y el poder llamarlo Kookie.
__Kookie __respondió el rubio y jungkook entendió que no necesitaba otra respuesta, él era su hermoso y pequeño jimin, su Dooly.
__Dooly, Jimin __y como si de una ráfaga de viento se tratara Jungkook se aserco a Jimin y lo apresó entre sus brazos, ambos derramando miles de lágrimas, ahogando sus hipidos en los brazos del otro.
Yoongi por fin entendió el por qué de sus actos, y sólo dejó caer una lagrima como todos los presentes. Quienes miraban exasperantes pero también con una sonrisa en sus labios y una lagrima colgada de cada ojo mientras los veian. Yoongi por fin había entendido que pasaba, por fin después de tanto tiempo Jimin había encontrado a su Kookie y el era el hermano más feliz del mundo tras ver como el amor de ambos seguía intacta como la primera vez.
__Te extrañe, te extrañe tanto __dijo Jimin mientras aferraba sus manitas al uniforme de Jungkook__ Eres un tonto, tonto, tonto.
__También te extrañe como no tienes idea Dooly __Jungkook se aferro aún más del pequeño cuerpo de Jimin y ahogo su llanto en la curbetura de su cuello__ Perdón __pidio__ perdón por favor, perdón por no haber vuelto antes como lo prometí, perdón.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin