El atardecer era hermoso, ver el sol ocultarse era realmente hermoso, pero más hermoso era ver a su chico entre sus brazos, mientras disfrutaba del atardecer y de vecen en cuando tirarle uno que otro comentario a sus amigos, los cuales yacían un poco pasado de copas.
Si algo llegase a suceder en su misión, sin duda este sería el día que Jungkook guardaría y atesoraria por siempre.
Tener a sus amigos, sus padres, sus suegros, su cuñado, hermano y por último. Pero no menos importante, tener a Jimin con él, sin duda era el mejor día que hubiera podido pedir, y más aún si tenía a todos sus seres queridos juntos. Su mano quedó entrelazada a la de Jimin, recibiendo una hermosa sonrisa de parte del menor no había duda, que Jimin era su mejor regalo, el mejor regalo que lo pudo dar la vida.
__Propongo un brindis __el Sr Park alzó su copa de vino, y con una sonrisa dibujada en su rostro, mientas todos lo seguían su acto__ Hoy quiero brindar por la felicidad de mi pequeño bebe, aun que para muchos él dejó de ser mi bebe ya hace mucho tiempo __suspiro nostálgico__ para mi como para su madre, él siempre será nuestro bebé. Un bebé demasiado testarudo por cierto __Jimin se sonrojo por aquel adorable apodo__ yo siempre lo he dicho, y nunca me cansaré de hacerlo. Estoy muy orgulloso de tenér unos hijos como Jimin y Yoongi, de hecho la vida no pudo bendecirme mejor que mis dos preciosos tesoros y mi amada esposa.
Todos aplaudieron eufóricos, y el comandante Jeon solo observaba la nostalgia que el hombre demsoronaba al hablar de sus pequeños, cosa que él jamás llegó a hacer.
__Estoy muy feliz de que Jimin se volviera a encontrar con Jungkook, ese pequeño niño de cabellos negros, que protegió y cuido de mi niño cada que yo no estaba a su lado para hacerlo __la Sra Park ya quería llorar, pues ya sabía a donde quería llegar el. Sr Park con aquellas palabras__ Siempre estuve muy agradecido por aquellas pequeñas acciones que él tuvo con mi pequeño, y muchas veces no he sido capaz de agradecerselo. Pues mi orgullo de padre había sido herido, por que él pudo hacer algo que yo no pude en ese momento.
__Aún recuerdo que lo hechaste de casa por que Jimin lo beso en agradecimiento __la cara del Sr Park era un poema indescriptible que causó gracia a todos los presentes, ¿como era posible que Yoongi lo delatara de esa manera?
__Ya nos exibiste __exclamó el hombre.
__Solo digo la verdad __el peliazul se encogió de hombros restándole importancia.
__Bueno como les estaba diciendo __empezó a decir ignorando las carcajada de los presentes__ Por eso pienso que Jimin, no pudo tener más suerte en el mundo, que tener a Jungkook a su lado. Quien ahora es un hombre hecho y derecho, con más de una profesión, que sabe lo que quiere y lo más importante. Que demostró que tiene las suficientes huevos, como enfrentarme y decirme que ama a mi hijo, y sobre todo que demostró que un amor verdadero no se muere de noche a la mañana. __Jungkook sintió sus ojitos aguarse, pues aquellas palabras de alguna manera lo llenaban. Hubiera deseado que su padre también fuera capaz de decirlas__ Jeon Jungkook, no es cosa de hoy o cosa de ayer. Es una cosa de años que ya tienes mi aprobación para estar el resto de tu vida con Jimin, por eso quiero pedirte..
Jimin solo lo miro y ahora él sentía sus lágrimas mojar sus mejillas.
__Vaya con Dios hijo, y que pase lo que pase vuelve a casa __Ahora si jungkook estaba llorando__ Cumple tu promesa de llevar a Jimin hasta el altar y también de hacerlo feliz por siempre. Se que hoy es tu último día a nuestro lado, como también se que ere ser el mejor y lograrás volver con bien. Donde todos nosotros te estaremos esperando ansiosos tu llegada, demuestra que puedes atravesar todos los obstáculos que la vida te puso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
FanfictionPark Jimin un hermoso chef reconocido volverá a reencontrarse con su primer amor, Jeon Jungkook un hermoso militar. NO copias, NO adaptaciones.... ⚫Kookmin