Hoy no

362 37 19
                                    

LUNES - CASA DE LOUIS
07:00 a.m

Louis se despertó por su alarma , se levantó de su cama y se entro a bañar para empezar a prepararse para la escuela

Jay: Hijo estás aquí? (Pregunta entrando en la habitación)

Louis: Me estoy bañando!

Jay: Esta bien , aqui te dejo la ropa planchada (Deja una falda negra con una camiseta mangas largas blanca y una campera fina negra)

Louis: Gracias mamá!

Jay sale de la habitación tranquilamente. El castaño sale de bañarse y se cambia con la ropa que dejó su madre sobre su cama , cuando estuvo listo se miró en el espejo y sonrió , se veía lindo.

Louis: Mamá me voy a la escuela! (Grita bajando las escaleras)

Jay: Pero no desayunaste 

Louis: Desayuno en la escuela , adiós! (Sale de su casa y corre hasta la casa del rizado)

CASA DE HARRY
07:20 a.m

Cuando llega golpea la puerta y abre Anne , su cara era triste y Louis sabía que algo no estaba bien , la mujer se hizo a un lado haciendo pasar al castaño que prácticamente corrió a la habitacion de Harry.

Louis: Harry? (Golpea la puerta pero nadie abre) Harry abre! (Grita) Soy Louis (Hace un puchero , pasaron los minutos y nadie abría) Harry! (Que estaba pasando?) Está bien si no me quieres ver , adiós Hazz (Se estaba yendo cuando la puerta de la habitación se abrió) Hazz (El rizado estaba fumando y su habitación era un desastre)

El rizado se acostó en su cama siendo observado por Louis , el chico se sentó en un sillón esperando a que Harry hablara.

Harry: Desayunaste? (Pregunta de la nada)

Louis: No (Harry sale de la habitación y vuelve a los minutos con una taza de té y tostadas)

Harry: (Se vuelve a acostar)

Louis: Irás a la escuela hoy?

Harry: Hoy no 

Louis: Porque?

Harry: Solo no quiero (Hablaba muy despacio que empezaba a preocupar al castaño)

Louis: No quieres que este aqui? (No queria molestar al chico , Harry asiente despacio) Si quieres? (El rizado vuelve a asentir) Quieres hablar Harry?

Harry: No (Louis lo entendió , el rizado no queria estar solo) 

Louis: Yo tengo que ir a la escuela Harry  (En la habitación hacía frío y la campera de Louis no lo cubría contra el) Me prestas un pantalón?

Harry se levanta de la cama y busca en uno de sus armarios el pantalón más chico que tiene , encontro tres , se los muestra al castaño con cara seria y Louis emocionado señala el pantalón del medio. Va al baño y se cambia la pollera por el pantalón

Louis: Gracias Harry (Deja la falda en la cama del rizado junto a su mochila) La hora! (Grita , agarra su mochila) Te veo después (Se acerca al chico y deja un beso en su mejilla) Adiós!

ESCUELA
07:40 a.m

Sale corriendo de la casa del rizado , camina rápido hasta su escuela pero llega tarde haciendo que tenga que estar en detención después de clases. Cuando llega a detención ve que también estaba Zayn y otro chico sentados al final del salón 

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora