LUNES - HOSPITAL
10:00 a.mPasó una semana desde ese día , Louis tuvo que volver a su casa porque tenía un viaje familiar obligatorio pero mandaba mensajes o llamaba a Harry cada cinco segundos para preguntar cómo estaban todos. Harry decidió quedarse para cuidar a Edwart mientras Nataly estaba en el hospital , conoció más a su hijo y se hizo amigo de Nataly.
Nataly: Louis ya llamo?
Harry: Si y pregunto cómo estabas
Nataly: Serán buenos padres de Ed
Harry: Natt ya hablamos de esto
Nataly: Harry morire aceptalo
Harry: Que le dire a Ed?
Nataly: Solo dile... (Sus ojos se cerraron) Ha.. Harry
Harry: Natt? Natt! (Va hasta la camilla) Natt responde por favor (La chica no reaccionaba) Ayuda!
Un doctor y varios enfermeros entraron corriendo , trataron de reanimar a Nataly pero fue en vano , Se había ido.
Doctor: Señor Styles lo sentimos mucho (Harry se limpia las lágrimas) Su novia estaba muy débil
Harry: Ella no era mi novia (Responde) Era la madre de mi hijo pero gracias por hacer lo posible por ella (El doctor se fue de la habitación , Harry llamó a Gemma para avisarle que viniera a cuidar a Ed)
Gemma llegó a los minutos de la llamada , estaba afuera de la habitación con Ed. Vio un chico con una gran sudadera y un pantalón bastante más grande que su talle , el chico hablaba con la recepcionista , se notaba que estaba desesperado y cuando se dio vuelta Gemma lo reconoció.
Gemma: Louis!
Louis: Gemma! (Corre hasta llegar a su cuñada) Harry como esta? (El niño hace un puchero)
Edwart: Papá eta tiste poque mami se fue
Louis: Ven Ed (Alzó al niño y lo abrazo fuerte) Estaremos bien , si?
Edwart: Di
Louis: Hazz estas? (Golpeó la puerta de la habitación) Hazz (La puerta se abrió)
Harry: Ella murió (La habitación ya estaba vacía) Yo.. no quiero estar aquí , me trae malos recuerdos. Nos podemos ir?
Louis: Como hacemos con todas las cosas de Ed?
Harry: La fui mandando de a poco a mi departamento
Louis: Departamento?
Harry: Alquile un departamento cerca de mi casa con una habitación para Ed
Louis: Tu mamá sabe de Ed?
Harry: Algo , sabe que tiene otro nieto pero no lo conoció (Abrazó a Louis) Podemos ir a nuestro departamento?
Louis: Nuestro? (Harry asiente)
Harry: Quiero que vivas conmigo (Pregunta con una sonrisa débil)
Louis: Primero vamos a casa , si?
Harry: Vamos
JUEVES - SUPERMERCADO
15:50 p.mLouis tuvo que regresar al departamento donde empezó a alquilar Harry para preparar las habitaciones y comprar cosas en el supermercado , el rizado se quedaría unos días más en el pueblo para velar a Nataly y despedirse de su familia. Nadie sabía del pequeño hijo de Harry , tenían que planear cómo decirles a todos y principalmente la familia de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...