DOMINGO - CASA DE HARRY
05:30 a.mHarry llegó de la fiesta a las cinco de la mañana , tenía que dormir y bañarse para no apestar a alcohol en la mañana. Cuando se despertó su cabeza le dolía y estaba muy pálido pero él sabía que era el efecto del alcohol en sí , se baño y cuando estuvo listo fue a la casa del castaño.
CASA DE LOUIS
09:40 a.mLouis se despertó temprano pero se quedó en la cama viendo películas hasta que su padre entró en la habitación
Mark: Buenos días Louis (Saluda con una sonrisa)
Louis: Buenos días papá
Mark: Vengo para decirte que esta el hijo de Anne en nuestra puerta y dice que te busca a ti (Louis salta de su cama y baja corriendo las escaleras) Y a este que le pasa? (Rie al ver como su hijo bajo con su pijama de ositos) Jay! el castaño empezó a correr! (Acusa)
Louis abrió la puerta y ahí está Harry con lentes y un gran saco que llegaba hasta el suelo. Su cara era seria , sus rizos estaban cubiertos por un gorro y una capucha.
Harry: Puedo pasar? No me gustan que todos me miren
Louis: Claro , pasa (Se hace a un costado y el rizado entra rápidamente) Buenos días Harry (Sonríe)
Harry: Buenos...días (Se saca los lentes dejando ver sus apagados ojos verdes)
Louis: Vamos a mi habitación , puedes esperar a que me cambie y vamos de compras (Suben a la habitación del castaño , los padres de Louis miraban algo mal al rizado) Puedes sentarte o acostarte , no tardare mucho (Harry asiente)
Solo unos minutos despues salio Louis luciendo una falda roja con una camiseta mangas largas del mismo color y unas zapatillas negras. Harry estaba leyendo un libro que encontró en una repisa
Louis: Nos vamos? (Harry asiente , bajan las escaleras y los padres del castaño no dejaban de mirar mal al rizado) Dejen de mirarlo así
Jay: Perdón
Harry: No hay problema señora Tomlinson (Hace un ademán con la mano) Tengo la reputación de caerle mal a todos
Jay: Dime Jay (Sonríe amablemente , Harry asiente)
Louis: Harry me acompañara a comprar ropa (Informa)
Mark: Claro hijo pero vuelvan temprano (Louis asiente con una sonrisa y salen de la casa)
Louis: Iremos caminando (Ve como Harry se tensa pero igual asiente y empiezan a caminar)
Harry: Linda ropa (Susurra para que Louis no escuche pero el chico si lo escucho)
Louis: Te compraras ropa tú? (Cambia de tema , sabe que Harry no es de decir cumplidos y por eso no le respondía)
Harry: No , solo vengo para acompañarte (Eleva los hombros restandole importancia)
Los paparazzis ya estaban siguiendolos , haciendo enojar al rizado que entró en la primera tienda que vio. Louis lo siguió pero todavía no llegaban al centro comercial
Louis: Harry estas bien? (El rizado se había sacado los lentes para mirar su celular , le muestra una notica)
Harry Styles sale a las calles
El corredor de Fórmula uno aparece en las calles de Londres después de más de dos años con un chico , será que volveremos a ver al joven salir con amigos? y lo más importante, volverá Harry Styles a las carreras?
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...