UN MES DESPUÉS - ESCUELA
12:00 p.mAl terminar las clases Louis encontró a Nick en la puerta del salón
Louis: Hey Nick
Nick: Hola Lou (Agarra su mano y salen juntos de la escuela)
Louis: A donde vamos?
Nick: A un restaurante que está cerca de aquí (Suben a su auto y van al restaurante)
Louis: Nick... es hermoso (Ve el elegante lugar , el chico le agarra la mano y entran juntos)
Nick: Es hermoso y por eso lo elegí (Se sentaron en una mesa alejada de todo el resto y cenaron) Yo..se que es la primera cita pero... quieres ser mi novio?
Louis: Si Nick! (El chico lo besa)
Nick: Gracias a Dios , estaba muy nervioso (Cuando terminan de cenar , el chico deja a Louis en su casa) Chau amor
Louis: Adiós (Le da un pequeño beso y entra en su casa)
LUNES - ESCUELA
08:50 a.mDos semanas después estaban en clases , Nick a su lado abrazandolo por los hombros y los dos sonreían , estaba feliz.
Nick: Amor estás bien? (Louis miraba a Harry que estaba sentado leyendo)
Louis: Si (Besa a su novio) Solo estoy algo distraído
Nick: De acuerdo (Dice y sigue charlando con sus amigos) Amor me tengo que cambiar de salón, tú tienes clases aquí todavía?
Louis: Tengo clases aquí
Nick: Bueno me avisas asi te paso a buscar después (Lo besa y se va)
Louis estaba algo triste , no hablaba con Harry desde lo sucedido y el chico no salía de su mente
Niall: Porque no lo besas de una vez?
Louis: Que?
Niall: Te gusta Harry , porque no lo besas?
Louis: Él no me gusta y tengo novio
Niall: Nick siempre está con sus amigos , todavia no entiendo porque estas con él. Podrá ser romántico pero se que no eres feliz con él
Louis: Soy feliz con Nick
Niall: Si si aja , ahora creetelo (Dice y se va a su asiento)
Louis busco a Harry con la mirada pero ya no estaba , a donde se fue?. Terminó su clase y Nick no lo fue a buscar con la misma excusa 'Estoy con amigos' , tal vez Niall tenía razón.
Fue a su casa y se encerró en su habitación a estudiar , Niall le paso todos los resúmenes de las clases. Casualmente la letra era igual a la del rizado pero no le tomo importancia
SÁBADO - CASA DE LOUIS
08:00 a.mAl otro día Louis se despertó con su alarma , se levantó de su cama y cuando se estaba por cambiar recordó que era sábado así que se volvió a acostar en su cama , decidió ver una película Frozen para ser exactos. Era muy temprano pero él no lograba dormirse , le mandó un mensaje a Niall para ver si estaba despierto.
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...