Papá y Papi

233 25 5
                                    

  VIERNES - DEPARTAMENTO DE HARRY Y LOUIS
06:00 a.m 

(2 meses después)

La pareja estaba durmiendo cuando la alarma empezó a sonar fuertemente , Louis se levantó para ir hasta la cocina empezando a preparar el desayuno. 

Harry: Buenos días pitufo (Abraza a su novio mientras este preparaba un poco de tocino)

Louis: Buenos días Hazz (Le sirve en un plato todo el desayuno)

Harry: Que rico se ve todo (Empieza a desayunar ensuciando toda su cara)

Louis: Tienes que comer bien (Lo reprocha)

Harry: Está delicioso

Louis: Si.. casi quemo todo (Ríe)

Harry: Pitufo!

Louis: Nos tenemos que ir a la escuela , cambiate. Iré por Ed

La pareja y el niño salen del departamento para dirigirse a la casa de los padres de Louis.

CASA DE LOUIS
06:40 a.m

Jay: Buenos días mis muchachos (Alza a el pequeño)

Ed: Abueda!

Jay: El abuelo Mark y el tío Niall están en sus habitaciones durmiendo , ve a despertarlos para que desayunamos todos juntos (Ed corre a las habitaciones)

Louis: Gracias por cuidarlo mamá (La abraza)

Jay: Sabes que me encantan los niños (Harry le pasa la pañalera) Ya desayuno?

Harry: Tomó un poco de leche (Le entrega el biberón) Lou sale antes de la escuela por lo que lo pasara a buscarlo él

Jay: Vayan a la escuela , nosotros estaremos aquí preparando un rico almuerzo (Abraza a la pareja)

ESCUELA
07:00 a.m

Niall: Llegue llegue (Dice comiendo una tostada)

Zayn: Siempre tarde rubio

Liam: Dejalo , tu recién llegas también

Zayn: Él no sabía!

Niall: Recién me entero 

Louis: De que pelean? (Se sienta al lado de Niall)

Niall: Ya me olvide (El celular de Harry suena)

Harry: Hola?... Ed... pequeño estoy en la escuela , no puedes agarrar el celular del abuelo Mark para llamarme... si mocoso... bueno te llevo gomitas pero portate bien... adiós (Deja el celular)

Louis: De nuevo te llama?

Harry: Si , gracias a Niall que le enseño a como llamar

Niall: Él me pedía que te llamara cada cinco minutos y me pareció más práctico enseñarle 

Para la hora del receso todos estaban en la cafetería , Louis estaba sentado con Niall en la cafetería esperando a Zayn y Harry que llegarían , según ellos , en pocos minutos.

Niall: Dioss , cuanto tardaran?

Louis: Nose , Hazz dijo que ya venían

Niall: Tú novio dice muchas cosas de las cuales ninguna es interesante

Harry: Decias? (Aparece asustando al rubio)

Niall: Mierda!

Louis: No digas groserias! (Harry se sienta a su lado y se acomoda siendo abrazado por el castaño) Como te fue hoy Hazz?

Harry: Como la mierda (Gruñe)

Louis: Tranquilo (Le acariciaba sus rizos)

Niall: Claro a él no lo retas

Zayn: Ya no hagas berrinche Niall (Reprende)

Toca el tiembre y cada uno se va a su salón , Louis terminó su última clase y se fue a la casa de sus padres.

CASA DE LOUIS
14:20 p.m

 Cuando llegó a la casa Ed estaba pintando en el suelo y cuando lo ve salta a abrazarlo.

Ed: Du!

Louis: Pequeño!

Ed: Papá? 

Louis: Papá está en la escuela todavía pero.. (Saca las gomitas de su mochila) Me mandó para que te comprara esto

Ed: Gomitas! (Chilla feliz)

Louis: Dijiste Gomitas!

Ed: Si?

Louis: Si pequeño (Los dos aplauden felices)

Ed: Da abueda hido comida (Dice agarrando la mano de Louis para guiarlo a la cocina) Do adude (Dice orgulloso)

Louis: Wow estoy muy orgulloso de ti (Lo sienta en la mesada y le besa la mejilla) Ya comiste tú?

Ed: Nop , quedia epeda a papá y a ti

Louis: Ven , vamos a almorzar (Sirve la comida y se sientan a comer) 

Ed: Papá me.. me? si , me pometio.. pro..prometio? De idemos madana al pade (Sonríe feliz)

Louis: Bueno entonces mañana iremos al parque

Ed y el castaño terminan de almorzar , el niño guardó todos sus juguetes en una mochila. Agarró la mano de Louis y fueron al departamento.

DEPARTAMENTO DE HARRY Y LOUIS
15:00 p.m

Ed estaba viendo como el castaño limpiaba la habitación cuando sonó el timbre indicando que alguien estaba en la puerta.

Harry: Pitufo? Mocoso? (Ed corre a su padre) 

Ed: Papá!

Harry: Y Lou?

Ed: Dimpiando da habitación (Van hasta donde esta Louis)

Louis: Hola Hazz (Se acerca y le da un beso en los labios)

Harry: Hola pitufo

Ed: Papá y papi se besan..se besan.. se besan (Canta)

Harry: Papá y papi? (Pregunta)

Ed: Sip (Levanta los brazos para que Harry lo alze) Papá (Señala a Harry) Papi (Señala a Louis)

Louis: Soy tu papi? (Pregunta feliz)

Ed: Sip (Baja de los brazos de Harry y corre a la pequeña sala del departamento)

Harry: Pitufo estas llorando? (Pregunta preocupado cuando ve la cara de su novio)

Louis: Dijo... dijo que soy su papi (Solloza)

Harry: Ven (Lo abraza por la cintura y se miran fijamente) Él te ama

Louis: Yo.. nunca pensé que me fuera a decir papá

Harry: Yo si lo pense (Recordó que no almorzó) Tengo hambre

Louis: Ya te preparo un café y unas tostadas










--------------------------------

Capítulo corto pero aja...

Les va gustando? :)

Comenten y Voten!📲💜

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora