Escuela

304 33 4
                                    

JUEVES - CASA DE LOUIS
07:00 a.m

Louis se despertó de buen humor , como todos los días. Se bañó y se cambió para ir a la escuela

Mark: Hola castaño

Louis: Hola papá

Mark: Acá esta tu desayuno (Le da una bolsa de papel y un té) Tu madre dice que no desayunes tanto en la escuela o mejor no desayunes lo de la escuela

Louis: Desde cuando le haces caso a mamá?

Mark: Desde que me amenazó con no comprar más torta de chocolate y sabes que yo no puedo vivir si no como mi porción diaria

Louis: Y despues te quejas cuando te cae mal (Su padre finje estar ofendido)

Mark: No tenias clases? (Pregunta burlón)

Louis: Y tú no tenías trabajo? (Se burló) Me iré a la escuela (Agarra su mochila y sale de su casa)

ESCUELA
07:40 a.m

Cuando llegó a la escuela vio al rizado con una chica , él la abrazaba por los hombros y ella tenía uno de sus brazos en la cintura del chico. Louis pasó por el lado de ellos esperando que el rizado lo saludara pero Harry no lo saludo lo cual hizo que se sintiera mal.

Harry: Me tengo que ir

Chica: Está bien (sonríe amablemente y él comienza a caminar por el pasillo)

Harry: Uno , dos , tres... (Suspira , Anne le dijo que cuando este enojado cuente hasta el cien para calmarse) Malik!

Zayn: Aquí está todo lo que pediste (Le entrega una bolsa) Seguro quieres ir solo? (Harry asiente) Si cambias de opinión me avisas , okey?

Harry: Claro y gracias por todo amigo

Zayn: Siempre estaré y lo sabes (Le palmea el hombro y se va con su amiga , si la chica con la que Harry estaba abrazado , prima del rizado)

Un pequeño secreto que no muchos sabían.

Louis entró en su salón , vio a Harry sentado al fondo solo como siempre. Se sentó al lado y solo se dedico a ver como el rizado escribía en su cuaderno , el chico le paso un papel y siguió prestando atención a la clase.

'Deja de mirarme , es molesto. H.S'

La clase terminó , Harry desapareció al segundo dejando a Louis confundido.

Liam: Hola Louis!

Louis: Hola Li (Sonríe)

Liam: Hoy quieres ir a dar unas vueltas conmigo?

Louis: Claro! no tengo cosas que hacer

Liam: Podemos ir a un lago que está cerca de aquí (Dice emocionado)

Louis: Entonces vamos! (Responde dando pequeños saltitos)

LAGO
14:50 p.m

Salieron de la escuela y se dirigieron a un pequeño bosque que estaba cerca de ellos.

Louis: Esto es hermoso

Liam: No muchos lo conocen y eso lo hace hermoso (El castaño asiente , el celular de Liam suena) Si? Ahora? de acuerdo

Louis: Que paso?

Liam: Mis padres me avisaron que mi abuela fue a visitarme

Louis: Ve , yo me quedaré un poco

Liam: Quédate por el camino y no esperes a que sea de noche (Louis asiente) Adiós Louis

Louis: Adiós Liam (El chico se fue)

Louis miraba el pequeño lago por el mirador , pasaron los minutos y vio a Harry llegar en un auto , notoriamente nuevo. El rizado se sentó a la orilla del lago y miraba como el agua se movía tranquilamente , el castaño decidió ir a sentarse al lado y cuando lo hizo el rizado no lo miro.

Harry: Tanto me extrañas?

Louis: No ('Estúpido Narcisista' - pensó el castaño )

Harry: Es raro

Louis: Qué cosa? (Pregunta confundido)

Harry: Pensar que somos indestructibles

Louis: Tú piensas eso? (Apoya su cabeza en el hombro del rizado)

Harry: Mi papá pensaba eso (Agarra la bolsa que le dio Zayn)

Louis: Que son? (Señala)

Harry: Flores , mi papá me enseñó que cuando estuviera triste o enojado buscará flores y armara coronas con ellas , después las tiró al lago porque no las uso pero... (Las saca de la bolsa) Es un buen método antiestrés

Louis: Oh si? (Harry sonrió , el castaño moriría por esa sonrisa) Me enseñas?

Harry: Claro (Le explico y empezaron a hacer las coronas)

Louis: Mira Hazz! un pez! (Señala al pez que estaba nadando cerca de la orilla)

Harry podía morir de ternura en ese momento , Louis sonreía mirando al pez y tocaba el agua delicadamente.

Harry: Es lindo

Louis: Se fue (Hace un puchero triste) Era hermoso (Se sienta al lado del rizado de nuevo)

Harry: No podía estar aquí tanto tiempo

Louis: Pero hubiera sido lindo

Harry: Sabes que te alegrará?

Louis: Que? (Harry le empieza a hacer cosquillas haciendo que este ria) Hazz! (Reía , se tiran al suelo Harry sobre Louis todavía haciéndole cosquillas) Hazz (Los dos se miraban fijamente)

Después de eso juntaron todo sin decirse nada , Harry llevó al chico a su casa y regresó a la suya para descansar pero de su mente no salía ese pequeño momento que tuvo con Louis.

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora