SÁBADO - CASA DE LOUIS
10:00 A.MA la mañana siguiente Louis se despertó por su alarma , era sábado y agradecía que su primer día fuera un viernes para no tener que ver a Harry por lo menos por tres días. Viendo lo que tenía que hacer hoy era desempar toda su ropa , saco la ropa de las cajas y vio una falda azul claro , iría a cambiarse , salió de la habitación luciendo la falda azul con una sudadera grande color blanco.
Mark: Luces bien hijo (Lo abraza)
Louis: Gracias papá (Sonríe)
Mark: Hoy tengo que ir al centro comercial , me quieres acompañar?
Louis: Si! pero espera que me cambie
Mark: Pero si estás perfecto así , seguro que quieres cambiarte?
Louis: Y si me miran raro?
Mark: Los ignoras , estas perfecto vestido así hasta de seguro las chicas te envidiaran
Louis: Entonces vamos! (Grita feliz corriendo hasta llegar al auto)
CENTRO COMERCIAL
10:30 a.mEl viaje fue largo pero llegaron al centro comercial , Mark le informo que tenia que ver unas cosas en la sección de deportes y el castaño asintió siguiendo a su padre hasta llegar a la tienda donde estarían.
Mark: Puedes ver la tienda mientras yo veo unos papeles , si te gusta algo lo agarras y ya
Louis: Claro! (Caminaba por la tienda de la cual su padre era el dueño)
Llegó a la parte donde había cascos y trajes para corredores , su cuerpo se paralizo cuando vio un cuadro del rizado en grande que ocupaba la mayoría de la pared. Había pequeñas fotos por todos lados y todas eran de el rizado en carreras o mostrando sus trajes.
Mark: Es una pena lo que le paso (Louis saltó del susto)
Louis: Que pasó exactamente?
Mark: Su padre murió y él decidió cuidar a su madre pero para eso tuvo que dejar las carreras
Louis: Por eso es lo que es?
Mark: No , el siempre fue así pero cuando pasó todo...empeoro. Él siempre fue serio y frío pero con su padre sonria porque era el único que apostó por su carrera , nadie pensaba que Harry llegara lejos pero lo hizo gracias al apoyo emocional de su padre
Louis: No se que decir
Mark: Solo no le hables , no es muy respetuoso que digamos (Louis asiente pero hablaría con el rizado)
Louis: Iré a la cafetería
Mark: Hay taxis afuera , te daría el auto pero necesito ir a otro lado después (Louis le da un beso en la mejilla a su padre y sale de la tienda)
CAFETERÍA
11:40 a.mLouis le pidió al taxista que lo llevara a la cafetería donde trabajaba el rizado y en diez minutos llegó al lugar , como esperaba , Harry estaba atendiendo con una sonrisa falsa pero su cara se vuelve seria cuando ve al castaño.
Harry: Buenos días que va a ordenar?
Louis: Un frappé por favor (Harry asiente y prepara el frappé)
Harry: Son dos dólares (Le da el dinero y él le da el frappé)
Louis: Gracias (Harry solo sigue atendiendo , el castaño sale de la tienda y cuando va a tomar del frappé ve que estaba escrito 'Te queda bien esa falda -H.S' louis se sonrojó)
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...