Nataly

282 30 36
                                    

JUEVES - CASA FAMILIAR STYLES
05:00 a.m

Louis se despertó solo , no sentía el calor de su novio y cuando abrió sus ojos vio que no estaba. Se levantó de la cama y se dispuso a buscarlo , bajo las escaleras para ir a la sala y lo que vio lo enterneció. Harry estaba durmiendo en el sillón con su sobrino tapados por una pequeña manta de ositos.

Harry: Uhm (Se queja porque el niño le pegó con su manito dormido) Mocoso (Le dice al niño y sigue durmiendo sin ver que su novio lo está mirando)

El castaño fue a la cocina y se hizo el desayuno , cuando regresó Harry ya no estaba en el sillón. Donde estaba?

Harry: Tanto me extrañas? (Louis se asusta) 

Louis: Bobo

Harry: Claro (Ríe)

Louis: Porque no estabas en la cama cuando me desperté? (Pregunta con un puchero)

Harry: Junior tuvo una pesadilla y me fue a buscar a la habitación para que me quedara a dormir con él pero en su cama no entramos y vinimos a la sala (Besa a su novio)

Junior: Ti.. tio Hady (Solloza) 

Harry: Mierda (Corre a la sala) Pequeño estoy aquí (Lo abraza y el niño llora)

Junior: El mo....motro me... me atapaba (Solloza)

Harry: Tranquilo , el monstruo no te va a atrapar (Acariciaba los rizos del niño haciendo que se vuelva a quedar dormido)

Louis: Otra pesadilla?

Harry: Sí (Suspira , el castaño se sienta a su lado y le entrega el café)

Louis: Qué dijo?

Harry: Que el monstruo lo atrapaba (Se acomoda el pelo) No he dormido nada

Louis: Vamos a la cama y lo acuestas con nosotros

Suben a la habitación , Harry acuesta al niño en el medio de la cama y se quedan dormidos.

CASA FAMILIAR DE STYLES
10:00 a.m

Harry: Lou

Louis: Uhm?

Harry: Pitufo

Louis: Uhm?

Harry: Enano de jardín

Louis: Quee?

Harry: Junior se hizo pis en la cama

Louis: Que?

Harry: Mi hermana se fue y yo no sé limpiar esto

Louis: Ya limpio yo (Se levanta de la cama) Ew

Harry: Yo baño a Junior mientras tú limpias esto? (Louis asiente) Vamos mocoso (Agarra la manito del niño y entran al baño)

Después de que el rizado bañara a su sobrino y Louis limpiara todo , se volvieron a acostar para ver películas mientras desayunaban.

Junior: Du

Harry: Que pasa Nior?

Junior: Du

Harry: Mocoso no te entiendo

Junior: Du (Señala a Louis)

Harry: Ah Lou

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora