CASA DE LOS PADRES DE LOUIS 18:30 a.m
Dante: Papá tengo sueño (dice el chico aferrado al brazo completamente tatuado de Harry)
Max: Por favor Dante tienes veinte
Dante: Lo dice el que siempre anda con papá Lou
Max: Eso es mentira
Louis: Alguien me puede bajar los recipientes de la alacena?! (grita desde la cocina y Max sale corriendo hacía el lugar)
En estudio...
Max: No soy hijo de papi como Dante
Dante: Lo dice el hijo de papi Lou
Max: Me caes mal
Dante: Es mutuo
En casa...
Indiara: Entonces yo le dije que si me iba a estar ignorando no querría tener nada con él. Seré estúpida pero tengo dignidad. (ríe pasandole chocolates a Timy)
Timy: Total él se lo pierde (chocan los cinco)
En estudio...
Timy: Soy Timy Stranger y tengo dieciocho años. Soy diseñador gráfico , fotógrafo y modelo , y soy novio de Wilson desde que tengo catorce. (Sonríe) Eso creo que resume mi vida.
En casa...
Harry: Dónde está Wilson?
Louis: Está durmiendo en nuestra habitación (responde pasando por su lado dándole un beso en la mejilla rápidamente)
Harry: Entonces Wilson está durmiendo , Max está peleando con Niall sobre vaya a saber que , Indiara está hablando con Timy y Dante está...
Dante: Detrás de ti papá (Sonríe el chico sosteniendo un bote de helado) Vamos a ir al centro comercial?
Harry: Mocoso para que quieres ir al centro comercial?
Dante: Estoy aburrido , podemos ir a comprar ropa si quieres
Harry: Entonces vamos (Busca las llaves y cuando suben a la camioneta ya estaban subidos Timy e Indiara) Ustedes que?
Timy: Wilson está durmiendo
Indiara: No tengo nada mejor que hacer
Louis se puso a cocinar todo tipo de comida que le gustara a sus hijos y esposo mientras Max buscaba los juegos de mesa en el ático de sus abuelos con ayuda de Niall , para preparar una gran noche de juegos y películas. Wilson se despertó asustado de su siesta cuando Max le tiró un balde de agua fría mientras reía.
Wilson: Te mataré Max! (grita corriendo todo empapado tras su hermano)
Max: Te pasa por dormir idiota! (ríe el chico a carcajadas)
Wilson: Papá dile algo!
Louis: Max por favor deja a tu hermano en paz (regaña el castaño cortando las verduras que utilizará para cocinar)
Max: Pero papá yo quiero molestarlo
Wilson: Mejor ayúdame a acomodar estas luces antes de que llegue papá Harry
Louis: Apurense que Dante me aviso que Harry ya quiere regresar y tenemos que tener esta fiesta sorpresa lista.
No era por una simple noche que Louis quiso hacer la noche de películas y juegos , era el cumpleaños de Harry. Por lo que obviamente quería hacerle algo especial como todos los años , más porque era el primer cumpleaños de su esposo en el que todos sus hijos iban a poder asistir y Harry estaba más que feliz al poder pasar su cumpleaños con cada integrante de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...