Foto

215 24 9
                                    

CANADÁ - VIERNES - DEPARTAMENTO DE HARRY
07:00 a.m

(10 meses después) 

Ya habían pasado varios meses desde ese día y Harry ya estaba acostumbrado a las visitas repentinas de Bárbara a las tres o cuatro de la mañana diciendo que estaba aburrida y el único que vivía cerca de ella era el rizado. Ese día Harry no tenia trabajo , decidió quedarse en su departamento y disfrutar de ver películas con su hijo , Bárbara llego a los minutos diciendo que su novio estaba con su familia por lo que ella aprovecho para visitar a su mejor amigo.

Bárbara: Quédate así! (Grita la chica cuando Harry alzo a su hijo y se reían) Les sacare una foto  (Saca la foto y la sube a sus historias de instagram , el rizado estaba con una camiseta con el logo 'Soy el novio' y un pantalón gris) Nunca me diras quien te dio esa camiseta?

Harry: No (Ríe el ojiverde y su amiga gruñe) Puedes hacer esos sándwiches que tanto me gustan? (Le pregunta a su amiga y ella asiente levantándose del sillón)

Bárbara: Una vez le dije a Max que se callara porque gritaba mucho cuando estaba jugando su equipo favorito y sabes que me dijo? (Pregunta indignada)

Harry: Que te dijo? (Pregunta Harry riendose)

Bárbara: Que él no me dice eso cuando tenemos sexo (Harry se empezó a reír más fuerte) Fue vergonzoso (Ríe la chica)

Harry: También tú porque lo callas?

Bárbara: No lo defiendas! (grita Bárbara tirandole un repasador y así empezó una pelea de tirarse repasadores)

DEPARTAMENTO DE LOUIS
08:20 a.m

Niall: Oh por dios mi diosa Bárbara subió una historia! (Chilla feliz mientras da pequeños saltitos) Louis , mi diosa Bárbara subió una historia!

Louis: Ya te fijaste? (Pregunta sin dejar de preparar el desayuno)

Niall: Espera (Entra a la historia y ve a Harry en ella , se veía que estaba con un niño pero solo se veían sus pequeños bracitos y unos rizos , ve la camiseta del rizado 'ESA CAMISETA LA CONOZCO' grita mentalmente) Pero...

Louis: Adivino.. es una foto de ella con su novio como siempre me dices (Comenta riendose pero ve la cara de su amigo y deja de reírse) Que pasa? (Niall le muestra la foto) Harry... si es Harry , que pasa con él? (Pregunta sin entender)

Niall: La camiseta (Louis ve detalladamente la foto y se da cuenta de lo que su amigo menciono)

Louis: Es la que va de conjunto con la mía (Dice dejando de cocinar) La que yo le regale por su cumpleaños

Niall: Mejor olvidemos esto , él te dejo después de todo (Louis asiente triste pero sabia que él fue el culpable de todo) Ya es 23 de diciembre , como te sientes porque se acerca tu cumpleaños?

Louis: Nose (Ríe) Tal vez una fiesta

Niall: Eso déjamelo entonces!

CANADÁ - DEPARTAMENTO DE HARRY
10:30 p.m

Wilson: No me bañare! (Grita)

Harry: Wilson Styles al baño ya!

Wilson: Quiero a mi papi!

Harry: A bañarte Wilson!

Wilson: Quiero a mi papi!

Harry: Porque se tuvo que ir Barb? (Se queja) No quieres ir al parque?

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora