Karma por llamarme sugar daddy

246 22 11
                                    

CANADÁ - MARTES
DEPARTAMENTO DE HARRY Y LOUIS 06:30 a.m

(Una semana después)

Louis: Grandulon arriba (El castaño se levanta de la cama)

Harry: Hum? (Pregunta semidormido)

Louis: Levántate

Harry: No

Louis: Tienes que ir a trabajar

Harry: Soy el jefe

Louis: Con más razón da el ejemplo

Harry: Que día es hoy? (Pregunta sentándose en la cama)

Louis: Martes

Harry: Mierda! (Grita)

Wilson: Papi Lou dice que no se insulta (Dice el niño entrando en la habitación)

Louis: Ya despertaste al mini grandulon (Ríe enternecido cuando el niño le levanta los bracitos para que lo alce) Como dormiste pequeño?

Wilson: Tuve una pesadilla pero papá Harry fue a leerme un cuento

Louis: Oh si?

Wilson: Sipi , papá no durmió 

Louis: Hoy quieres que vayamos al centro comercial?

Wilson: Si !

El castaño logro obtener el puesto de jefe en uno de los centros comerciales más importantes y estaba feliz por todo lo que había logrado en ese ultimo año , suben los tres al auto para dirigirse a la primera parada que es el centro comercial. Ya en el lugar a Wilson le ponen un gorro de lana y unos lentes de sol.

Louis: Adiós Hazz 

Harry: Adiós pitufo (El castaño estaba por salir del auto pero el rizado le agarro la mano) Y mis besos mocoso? (Louis se ríe y le da un suave beso en los labios) Ahora ve (Louis baja del auto junto a Wilson y entran al centro comercial)

EMPRESA WHW
07:10 a.m

Bárbara: Hola tincho

Harry: Deja de decir palabras argentinas que no las entiendo (Se queja)

Bárbara: Cambio de tema! (Enciende su computadora para empezar a trabajar) Niall se puso de novio con mi hermana , CON MI HERMANA!

Harry: Ujum (Dice sin prestarle atención a su amiga)

Bárbara: Louis te mando una foto en bragas

Harry: Louis que? (Agarra su celular rápidamente) Mentirosa

Bárbara: La puta madre (Susurra impresionada)

Harry: Que dijiste?

Bárbara: Mira (Le pasa la computadora)

Harry: Iré por mis mocosos (Agarra las llaves del auto)

Lo que su mejor amiga le mostró era una foto de él y Louis besándose , esa foto fue sacada ese día cuando el rizado fue a dejar a su novio e hijo al centro comercial. Llego al lugar y rápidamente fue recibido por el guardia de seguridad que una vez supo conocer.

Guardia: Lo tendré que ver a cada lugar que vaya?

Harry: Se llama karma por llamarme sugar daddy

Guardia: Eso eras no? (Se ríen)

Harry: En parte

Guardia: Te esta esperando en su oficina (Informa)

Harry: Puedes evitar que entren paparazzis? (El hombre asiente)

Ya en la oficina toca la puerta y entra con un 'Pase' por parte del castaño , cuando ve a donde esta su novio se ríe. Louis estaba acostado boca abajo en el suelo y Wilson estaba sentado sobre el viendo vídeos un el celular del castaño.

Wilson: Papá!

Harry: Pequeño! (El niño sube a los brazos de su padre) 

Louis: Hola Hazz (Le da un beso en la mejilla) 

Harry: Hola pitufo

Louis: Tengo que ver unos papeles (Dice sentándose en su escritorio) Paso algo en la empresa?

Harry: Vine porque un paparazzi nos saco una foto cuando me besaste y ahora están todos sacando suposiciones

Louis: Nos queda hacerlo público... otra vez

Harry: Me gustaría hacerlo a través de una publicación 

Louis: Me parece buena idea 

Harry: Saquémonos una foto para que después la suba (El guardia de seguridad que estaba afuera entro por petición de Louis)

Guardia: Les saco la foto chicos (Louis alzo a Wilson y con una mano se acomodo el traje , Harry lo abrazo por la cintura después de acomodarse el pelo) Listo!

Harry: Gracias (Guarda su celular en su bolsillo trasero) Me tengo que ir , los veo en el departamento?

Louis y Wilson: Sipi

EMPRESA WHW
10:30 a.m

Bárbara: Que lindos son la puta madre!

Harry: Y si son mi novio e hijo obvio que son lindos idiota

Bárbara: La subirás?

Harry: Para confirmar la relación y que dejen de suponer cosas

Bárbara: Me parece perfecto

El rizado después de escribir el largo texto explicando todo , puso un emoji en la cara de su hijo y subió la foto que no tardo nada en tener muchísimos likes y comentarios.

Foto subida por @HarryStyles: 

Hoy quiero dar a conocer esto que he mantenido privado por varios días y es que si , le pedí una segunda oportunidad a mi pareja , fui una mierda de persona en nuestra ultima parte de la relación y tuvimos que terminar la relación , no lo culpo , hoy orgullosamente puedo decir que estamos bien y felices de poder criar a nuestro hijo juntos. Cuando llegue a Canadá pensé que no sobreviviría con mi hijo solos pero lo hicimos con el dolor de a ver perdido a Louis en el camino , él es mi William por el que tanto luche por cambiar , el que me ayudo para volver a las carreras , el que estuvo cuando la madre de mi hijo murió , el que apesar de todo me amo y me cuido. Louis Tomlinson es mi debilidad y estoy feliz por ello , él siempre sera la debilidad de este fuckboy.

Etiquetados: @louist91

Comentarios: (Fueron desactivados)

Cabe aclarar que eso desato un muchísimas noticias

Reportero: Noticia de ultimo momento.. El corredor Harry Styles hizo publica su relación con uno de los jefes más importantes de unos centros comerciales , dio a entender que ya hubo una relación antes pero no duro lo planeado pero ahora se habla a futuro de una posible boda. Será que los veremos juntos por las calles de la cuidad?

Reportero: La leyenda de la Fórmula Uno oficializo que esta en pareja con Louis Tomlinson , por lo que se lee esta pareja ya tenia una historia pero nunca fue pública (Mostraban fotos de cuando fueron a comprarle faldas a Louis cuando recién se conocían) Le deseamos lo mejor a la pareja y esperamos boda chicos

Reportero: Harry Styles afirma tener una relación con el que antes conocíamos como William ahora es Louis Tomlinson jefe de un importante centro comercial aquí en Canadá. A la pareja se la ve más feliz que nunca y lo han demostrado en sus redes sociales como "Amigos" pero ahora lo harán desde un punto de vista en pareja. Esta es la pareja por la que muchos fans de la Fórmula Uno estaban desesperados por que volvieran y ver de nuevo al corredor bajarse del auto y correr hasta su novio para besarlo. Desde Las Noticias Web les deseamos lo mejor a la pareja y esperemos verlos más seguido

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora