Papá despertó

209 19 12
                                    

HOSPITAL 10:00 a.m

(Un mes después)

El estado de Harry no había mejorado para nada. Louis no salia del hospital esperando que su prometido despertara y eso le estaba preocupando ha muchos. Ahora el castaño estaba acariciando la mano izquierda del rizado susurrándole cuanto lo amaba y lo extrañaba. 

Louis: Te amo mucho Hazz (Sollozaba) No nos dejes por favor... (El monitor empezó a sonar fuertemente asustandolo)

Médicos entraron corriendo y empezaron a revisar al rizado 

Doctor: Esta teniendo taquicardia (Dos enfermeros agarraron a Louis delicadamente pasa sacarlo de la habitación)

Louis: Hazz! Amor lucha! tu eres fuerte Hazz! (Gritaba entre sollozos)

La puerta fue cerrada y el castaño podía ver por una pequeña ventana todo , el médico le hacia RCP al rizado. Harry seguía conectado a las maquinas y todavía estaba entubado , los monitores sonaban muy fuerte en la habitación.

Doctor: Esta estable (El doctor salio de la habitación) El señor Styles esta estable , su estado esta milagrosamente mejorando

Louis: Como puede ser eso?

Doctor: Usted le habla?

Louis: Si , le digo que lo amo 

Doctor: Eso lo esta ayudando , las personas aunque estén en coma escuchan perfectamente. Entonces recomendamos que hablen con ellos y le digan que los aman , no como despedida pero si ayuda mucho

Louis: Entiendo

Doctor: Vendré en unas horas para ver que todo este bien (Louis asiente)

Las horas pasaban y Louis solo se limito a ver como el rizado estaba entubado , las horas eran eternas y no soportaba la soledad de estar sin Harry.

Louis: Wilson te hizo un dibujo (Sonríe triste) Él te extraña mucho 

Wilson: Papi (Llama dormido)

Louis: Estoy aquí bebé (El niño se acerca al castaño y se sienta a su lado)

Wilson: Amo mucho a mi papá (Toca la mano izquierda del rizado) Él me protege 

Louis: Claro que si (Los dos acariciaban la mano de Harry cuando el castaño sintió un pequeño movimiento) Wilson tú moviste la mano?

Wilson: Nop papi

Louis: Hazz? (Sintió el pequeño roce de nuevo)

Wilson: Papá?

Louis: Amor

La mano del rizado se movió un poco y a los segundos de forma lenta los ojos de Harry se fueron abriendo , Louis empezó a llorar al ver que su prometido estaba despertando. El rizado trato de hablar pero todavía estaba entubado , golpeo de forma lenta la mano de su prometido y Louis toco el timbre que llamaba a los doctores.

Doctor: Señor Styles espere y relájese para que pueda sacarle el respirador (De forma lenta le saco el respirador) Le dolerá la garganta un poco pero ahí le daremos un medicamento para eso y le haremos unos estudios

Louis: Hazz 

Harry: Pitufo (Dijo en un susurro casi inaudible)

Louis: Tranquilo no hables mucho (Se limpia las lágrimas)

Wilson: Papá despertó!

Louis: Papá despertó bebé

Doctor: Toma estos medicamentos y mañana podrás hablar mejor. Por favor descansa

Harry: Gracias (Tose)

Louis: Estás aquí.. estás aquí (Sollozaba)

Harry palmeo a su costado de forma débil y el castaño se acerco con Wilson , la camilla era un poco ancha por lo que entraban los tres apretados. El castaño acariciaba la mandíbula de su prometido mientras se miraban fijamente , Harry acariciaba los rizos de su hijo y de forma inmediata los tres se quedaron dormidos.

AL OTRO DÍA 07:00 a.m

La pareja y el niño estaban durmiendo cuando la alarma de Louis empezó a sonar , el chico se levanto de la camilla y agarro su celular para apagar la alarma.

Wilson: Papi?

Louis: Aquí (El niño se frota los ojitos con un puchero en sus labios)

Harry: Pitufo 

Louis: Hazz no hables mucho recuerdalo

Wilson: Papá mira! (Corre a la camilla y le muestra un dibujo)

Harry: Es hermoso mocoso (Susurra)

Wilson: Porque susurras papá?

Louis: Papá no puede hablar mucho porque.... recuerdas que necesito un tubo para respirar cuando estaba dormido?

Wilson: Sipi

Louis: Bueno ese tubo le hizo mal la garganta y ahora no puede hablar muy bien

Harry: Mocoso

Wilson: Papi Lou , papá me sigue llamando mocoso!

Louis: Hazz!

Harry: Mocoso! (Reprende en susurro y una sonrisa de burla en su rostro)

Doctor: Señor Styles se quedará dos días para que le hagamos unos análisis  y después se podrá ir a casa a hacer reposo , te daremos este pequeña libreta para que escribas. No hables por lo menos por una semana para que te recuperes bien (Ve a Harry escribir y muestra la libreta)

Harry: De acuerdo 

Louis: Entendiste? Re po so 

Harry: Correr

Louis: Reposo

Harry: Entrenar

Louis: Reposo 

Harry: Fórmula Uno

Louis: Reposo , cama por una semana como índico el doctor

Harry: Pero

Louis: Nada de peros

Wilson: Estaremos en cama por una semana!

Louis: Quien le dice a usted que estará en cama por una semana junto a su padre eh?

Wilson: Pero papi Lou!

Louis: Porque eso haremos (Los dos chocan los cinco con sonrisas cómplices)

Reportero: La leyenda de Fórmula Uno , Harry Styles se esta mejorando en un hospital privado aquí en Canadá luego de haber estado más de un mes en coma. Los doctores han dado el parte médico y se informa que el corredor sufrió de taquicardia horas antes de despertar. Esperamos que se mejore lo más pronto posible para que pueda regresar a su departamento junto a su familia.

-------------------------------

Holaa . como están? :)

Les va gustando?

Prometo ya no poner más drama JAJAJAJAJ

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora