MIÉRCOLES - CASA DE LOUIS
05:00 a.mUna llamada al celular del Louis los despertó a las cinco de la mañana
Louis: Hazz (Trata de despertar al rizado)
Harry: Uhm? (Se frota los ojos)
Louis: Me pasas mi celular? (El rizado estira su brazo hasta la mesa de luz y le pasa el celular) Quien es?
Niall: Abreme la puerta! hace un frio de puta madre y estoy con las maletas (Se queja)
Louis: Bien , ya voy solo esperame (Corta la llamada) Hazz ya vuelvo , quieres algo de desayunar? (Harry asiente mirando cosas en su celular)
El castaño baja a la sala y abre la puerta mostrando un Niall enojado con mucho frío , el rubio lo siguió a la cocina y empezaron a hacer el desayuno , Louis sin decirle a su amigo que Harry estaba en su habitación.
Louis: Tengo sueño (Bosteza preparando un café y un té)
Niall: Si son las cinco de la mañana
Louis: Si gracias por despertarme , no puse alarma
Niall: Para que te levantarás temprano? que yo sepa odias levantarte temprano
Louis: No odio levantarme , tú odias levantarte temprano y como ahora vives aquí odias que yo encienda las luces (Hace un puchero pero sonríe cuando termina de preparar todo) Ahora me escuchas okey?
Niall: Qué banco robaremos? (Pregunta con una sonrisa maliciosa)
Louis: Ninguno tonto! (Susurra enojado) Harry esta en mi habitación y recién se despierta , así que te exijo que seas tranquilo por una vez en tu vida
Niall: Harry? Hablamos de el Harry? El chico lindo rizado? Ese Harry? (Louis asiente) Porque el rizado está en tu habitación recién despierto? (Pregunta con una mirada picara) Que hicieron?
Louis: Sin preguntas Niall (Suben a la habitacion , Niall se queda en la puerta esperando que el castaño le pregunté a Harry si queria que el chico pasara) Hazz
Harry: Uhm?
Louis: Aqui esta tu desayuno y... un amigo está aquí , puede pasar? (Harry lo miró confundido)
Harry: Porque me preguntas? Es tu habitación (Susurra serio)
Louis: Solo no quiero agobiarte con tantas personas desconocidas (Acaricia la mejilla del rizado)
Harry: Hazlo pasar (Dice y se tapa hasta la cabeza) Solo que no hable tan fuerte (El castaño ríe)
Louis: Pasa Niall (El rubio entra en la habitación con un recipiente lleno de palomitas de maíz) De donde sacaste eso?
Niall: Mientras esperaba (Sigue comiendo) Y el chico de rizos que te gusta donde esta? (Observa la habitación y ve que al lado de la cama hay otra en el suelo con alguien durmiendo en ella) Es él? (Pregunta en susurro señalando las sábanas)
El celular de Harry empieza a sonar y el rizado como pude saca su mano para atender
Harry: Si?
Manager: Cambiate , tienes una entrevista dentro de una hora pero tienes que estar antes
Harry: Claro (Corta la llamada y se levanta) Hola (Saluda al rubio y lo reconoce al instante)
Niall: Ho..hola
Louis: Harry el es Niall mi mejor amigo de donde vivía antes y Niall el es Harry (Los presentó) Ahora que quieres decirme Hazz?
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...