DOMINGO - AUTODROMO
10:00 a.mHoy se hacía la primera carrera de Fórmula Uno sin Harry , Louis tenia que estar para dar un discurso sobre lo que paso y tuvo que ir obligado por Bárbara que le juro informarle sobre si le pasaba algo a el rizado.
DDF: Te acompañaremos en todo
Louis: Gracias (Murmúra)
Desconocido: Con ustedes Louis Tomlinson prometido del corredor Harry Styles
Louis: Hola a todos... Hoy estoy aquí para hablar sobre el accidente que sufrió mi prometido y... es difícil hablar , lo siento (Limpia sus lágrimas) Él hoy no puede estar aquí para competir porque sabemos que ahora esta luchando por su vida... Él hoy no esta con nosotros pero pronto lo estará , gracias a todos por los mensajes de apoyo y por respetar nuestra privacidad por el momento. Esperemos ver pronto a mi prometido en las carreras y repito , gracias a todos por el apoyo.
En la pista todos los corredores de los otros equipos hicieron una fila sosteniendo sus cascos con su mano izquierda y la otra apoyada en su pecho , miraban el auto que usaba el rizado para las carreras que estaba estacionado al frente de ellos con el casco de Harry y su traje , fotos del chico aparecían en las pantallas con el mensaje de 'Esperamos verte pronto rey' todos los corredores se acercaron al auto y lo tocaron en señal de respeto.
Después de el conmemorativo anunciaron que la carrera anterior estaba ganada por el rizado. Louis no se quedo a ver la carrera.
HOSPITAL 12:00 p.m
Wilson: Papi Lou!
Louis: Hola bebé
Wilson: Papá todavía no despierta
Louis: Ya lo hará pequeño... juega un rato así papi puede trabajar un ratito , si?
Wilson: Sip (Corre a su mantita en el suelo para jugar con sus juguetes)
Louis: Bebé sabes donde esta mi celular?
Wilson: En el bolso negro (Louis agarra su celular)
Louis: Hola Barb queria pedirte si podías traerme un poco de comida
Bárbara: Claro , ahí llevo algo
Louis: Gracias Barb
Trabajo todo lo que pudo firmando contratos y papeles importantes , reviso unas cosas en la computadora. Se sentía frustrado , enojado y dolido , no dormía esperando que Harry despertara porque lo estaba necesitando , necesitando sus brazos , sus besos y su presencia en general.
Bárbara: Llegué
Louis: Hola (Susurra)
Bárbara: Necesitas comer algo
Louis: No lo necesito , necesito que Harry despierte... eso necesito
Bárbara: Todos queremos que él despierte pero no por eso no comerás Lou , necesitas comer. Cuando Harry despierte y vea que no te alimente me despedirá (Ríe triste)
Louis: Solo una ensalada
Bárbara: Una hamburguesa
Louis: Sopa
Bárbara: Pizza
Louis: Fruta picada
Bárbara: Hamburguesas entonces porque es lo único que compré (Le entrega una hamburguesa)
Louis: Gracias
Bárbara: Quieres que te ayude en el trabajo?
Louis: Ya revisé todo el trabajo de Hazz y traté de ponerme al día en mi empresa pero han ingresado muchos nuevos empleados
Bárbara: Ingresaron nuevos papeles , los revisaré y te aviso si tienes que firmar algo
Louis: De acuerdo
Los dos se sentaron en el suelo con las computadoras para comenzar a trabajar mientras comían las hamburguesas , Wilson se quedo dormido en el suelo acurrucado al lado de su papi Lou. Bárbara le pasaba los papeles que se tenían que firmar o revisar si eran importantes , dos horas después terminaron.
Médicos y enfermeros entraban para revisar como se encontraba el rizado pero su estado no mejoraba pero se mantenía estable.
Al otro día el castaño se despertó con el pequeño Wilson dormido en sus brazos , al lado una bolsa de papel con el desayuno y una carta 'Desayuna por favor -B'. El pequeño se despertó y empezó a jugar en el suelo mientas Louis terminaba unas cosas del trabajo.
Alguien golpeo la puerta
Louis: Pase (La puerta se abrió revelando a Zayn) Zayn! (El pelinegro corre a abrazarlo)
Zayn: Lo siento.. Lo siento , trate de venir en el primer vuelo cuando me entere pero no había
Louis: Él despertará?
Zayn: Esperemos eso (Wilson se acerco al chico) Hola pequeño
Wilson: Hola tío Zee
Zayn: Ven iremos a comprar un helado... (Agarra la mochila del niño y se acerca a Louis) Descansa un rato si? A la tarde estaremos de nuevo aquí con Liam , pasaré a buscarlo al aeropuerto y Niall ya llego solo que tardará un poco por el tráfico.
Louis: De acuerdo
Zayn se llevo al niño de paseo para que el castaño pudiera descansar un poco pero sabia que el chico trabajaría envés de descansar. Louis terminó de trabajar y se acostó en el sillón al lado de la camilla donde estaba el rizado y se dedico a mirarlo , una lágrima se deslizo por su mejilla , entre lágrimas se quedó dormido.
Se despertó una hora después con un poco de hambre y agradeció a Bárbara por haberle dejado un té con unas tostadas con una pequeña tarjeta 'Es bueno que hayas descansado castaño :)' una pequeña sonrisa se escapo pero dejo de sonreír cuando el monitor que estaba conectado a Harry lo hizo volver a la realidad , su prometido estaba en coma y eso hizo que volviera a llorar.
Wilson: Papi Lou! (Entra el niño corriendo) Tío Zee me compró gomitas de ositos!
Louis: Que bueno mi bebé (Sonríe)
Liam: Hola.. (Dice entrando en la habitación) Como estas? (Abrazo al castaño)
Louis: Mal
Liam: Todo estará bien tranquilo
Zayn: Bárbara dijo que vendría a buscar a Wilson para llevarlo a una pijamada con el hijo de su novio
Louis: Oh... bueno
Liam: Trajimos la cena y helado
Después de cenar los chicos se fueron temprano porque el horario de vista ya había terminado hace bastante tiempo , el castaño acomodó todo para que la habitación estuviera ordenada y se despidió de Wilson. Se sentó en el sillón y se dedicó a mirar como los monitores mostraban el pulso de su prometido , reviso unas cosas en la computadora para adelantar más de su trabajo y cuando menos se dio cuenta se quedó dormido.
--------------------------------
Holaa , como están? :)
Prometo actualizar pronto (De nuevo) esta semana si o si jeje
Lxs quiero , BYE!
ESTÁS LEYENDO
Weakness of a fuckboy - L.S
HumorLouis se mudó a un barrio de clase alta , por su padrastro , una tarde decide ir a conocer el barrio y conoce a su vecina , Anne y ella le dice que tiene un hijo que nunca sale de la casa , el castaño decide conocerlo pero no sabía que ese chico ser...