No nos mudaremos

281 30 8
                                    

MISMO DIA - CASA FAMILIAR STYLES
18:30 p.m

Louis y Harry estaban abrazados , el rizado dándole mimos a su novio mientras ven una película con el resto de la familia.

Llamada entrante de Niall...

Harry: Ya me parecia raro que no llamara (Louis le pega despacio en el pecho)

Louis: Ni?

Niall: Cuéntamelo todo! (Louis va a la cocina)

Louis: Son geniales! conoci al sobrino de Hazz , el niño es hermoso! (Chilla) Tambien conoci a su abuela , es como la nuestra pero a ella le gustan las novelas , amo!

Niall: Abuela? Sobrino? Que?

Louis: Escuchaste no te hagas el bobo

Niall: Si si aja

Louis: Por lo que se , iremos a cenar pero nose muy bien (Se dirigió a una oficina y vio que la computadora estaba encendida)

Niall: Que cenaran exactamente? (Dice con doble sentido)

Louis: Nose Niall (Responde sin entender) Te llamo después

Se sienta al frente de la computadora y ve que la app de mensajes estaba abierta 'Quien deja abierto mensajes?' pensó , iba a abrir otra pestaña sin leer los mensajes pero justo llegó un mensaje de Harry especialmente.

'Apurate Gemma!'

La computadora era de Gemma , intrigado leyó solo los tres mensajes anteriores que decían

'Iré con alguien , lo tratas bien idiota porque es delicado y solo quiero que su estadía en casa sea buena porque sino , no lo llevaré más. Confio en ti para que se sienta cómodo'

'Es un él?! Yo sabia!'

'Que mierda?'

'Soy tu hermana , te crees que no sabia que ibas más por los Él?'

'A veces odio que adivines todo'

'Sisisi aja , ahora como se llama mi cuñado?'

'Gemma!'

'NO LO NEGASTE!'

'Ya mujer!'

Bueno , tal vez fueron más de tres mensajes pero aja , quien los cuenta no?

Llamada entrante de Hazz

Louis: Si Hazz?

Harry: Pitufo donde estas?

Louis: En... el baño , si

Harry: Pitufo

Louis: Si?

Harry: Mientes

Louis: Nop

Harry: Sip

Louis: Nop

Harry: Nop

Louis: Sip... No! (Se escucha la carcajada de Harry desde la otra línea)

Harry: Yaaa pitufo ven

Louis: Bien bien ya iré Hazz! (Chilla)

Harry: Adiós pitufo (Corta la llamada)

Louis regresa a donde estaba con Harry para seguir pasando tiempo con él.

Harry: Pitufo donde estabas? (Pregunta mirando su celular)

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora