Mi Prometido

246 20 17
                                    

MISMO DÍA - LUGAR DE COMIDA RÁPIDA
21:50 p.m

Louis: Hazz nos retaran (Dice siguiendo a su novio a la pista de baile del lugar de comida rápida)

Vio que el rizado le pidió al Dj una canción y regreso a la pista de baile , Una vaina loca empezó a sonar y el castaño soltó una risita al recordar cuando bailaron esa canción en una fiesta , se podría decir que era su canción.

Una vaina loca que me lleva a la gloria

Nunca he sentido nada como esto en mi vida

Ella me descontrola cuando estamos a solas

Cuando yo siento eso, es una vaina ratata...

Harry movía las caderas al ritmo de la música y una sonrisa con hojuelos reinaba en su rostro , le extendió sus brazos tatuados al castaño que rió y acepto , su novio lo pego a su cuerpo y los dos movían sus cuerpos al ritmo de la música , Louis sentía que su corazón se saldría de su pecho , su novio lo volvía loco con pequeños detalles como ese y lo amaba.

Ando con el tanque full

Ella quiere que baje pa'l sur

Y grita uh-uh-uh con actitud

Shorty, voy a darte luz

Harry: Una vaina loca que me lleva a la gloria , nunca he sentido nada como esto en mi vida , tú me descontrolas cuando estamos a solas , cuando yo siento eso es una vaina ratata.. (Canta en el odio de su pitufo cambiando un poco la letra)

Louis sentía esas mariposas en su estomago , el rizado le dio una vuelta y lo volvió a abrazar , los se movían rozando sus cuerpos , el castaño podía sentir la respiración de su novio y sus suaves toques en su cintura. El volumen de la canción fue disminuyendo , los dos se miraban fijamente , Harry saco una cajita de su traje y se arrodillo.

Louis: Hazz... (Sus ojos ya estaban rojos y se encontraba muy sonrojado)

Harry: Lo romántico no es lo mio y lo sabes (Louis suelta una risita) Pero te amo y Wilson también... he pasado por mucho y tú me salvaste de mi depresión , quiero despertarme contigo a mi lado y saber que me amas tanto como yo a ti... debilitaste a este fuckboy pitufo y estoy nervioso por hacer esto pero... Louis William Tomlinson ¿Quieres casarte conmigo?

Louis: Hazz (Sollozo) Si... si quiero! (El rizado se levanta y el castaño lo abraza)

Se escuchaban aplausos y silbidos que la gente del lugar hacían , gritos de felicitaciones se escuchaban a lo lejos. Decidieron irse al departamento porque ya era bastante tarde pero cuando llegaron estaban todos sus amigos esperándolos con cosas para celebrar , Wilson y Timi tenían unos sombreritos de fiesta.

Louis: Me voy a casar! (Grita feliz)

Todos gritaban felices , estaban Niall , Bárbara , el novio de Bárbara y su hijo , Wilson y la hermana de Bárbara. Las felicitaciones se escuchaban , Bárbara les pidió que se abrazaran para poder sacarles una foto pero solo logro sacarles una foto de manos agarradas y Harry la subió para que los noticieros no le ganaran.

Foto subida por @HarryStyles:

Foto subida por @HarryStyles:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora