Boda

182 14 8
                                    

LUNES - DEPARTAMENTO DE HARRY Y LOUIS
07:00 a.m 

(Una semana después) 

Hoy era la boda

Louis iba corriendo de un lado por el otro en el departamento mientras trataba de preparar todo para la boda.

Louis: Wilson! Bebé!

Wilson: Que paso papi Lou? (Pregunta el niño corriendo detrás de Louis)

Louis: Ve al baño que te tengo que cambiar

Wilson: Oki (Harry sale de la habitación con la bebé recién bañada)

Harry: Ya la bañé , cambié y ya la alimenté

Louis: Muchas gracias Hazz (Besa a Harry) Bárbara ya viene por los niños

Harry: Wilson?

Louis: Iré a cambiarlo 

A los minutos sus hijos ya estaban bañados y cambiados , Bárbara los paso a buscar para que la pareja se cambiara tranquila y todo se pudiera organizar rápidamente. Salen del edificio siendo fotografiados por los paparazzis , iban de ropa casual por lo que nadie se dio cuenta de los trajes que estaban escondidos en unos bolsos.

Era la hora

Harry estaba parado en el altar luciendo un traje negro , estaba nervioso e impaciente. Se estaba por casar , ni él se lo creía pero ahora estaba en el altar esperando al hombre con el que pasaría el resto de su vida y no podía calmarse. Louis apareció en la entrada del lugar con su padrastro , tenia puesto traje blanco y una gran sonrisa , a paso lento se acercó al altar y cuando llegó al lado de Harry se sonrieron.

Sacerdote: Hoy estamos aquí para ver la unión entre Harry Styles y Louis Tomlinson , Harry queria decir unas palabras...

Harry: Sé que nuestro camino para hoy estar aquí no fue fácil. Cuando regresé a las carreras me apoyaste , cuando me enteré que tenía un hijo me apoyaste y no me dejaste solo , cuando terminamos me fui pero tu fuiste por mi después  , cuando estuve en coma me apoyaste y no me abandonaste , te amo tanto Louis y te juro que siempre estaré agradecido con el mundo por haberte puesto en mi camino.

Todos los presentes incluyendo a Louis se limpiaban las lágrimas

Harry: Si hoy me hubieran dicho que estaría aquí no lo creería pero tampoco creería que un día común y corriente en la cafetería conocería a mi debilidad , la persona que luchó por conocerme y ayudarme en todo , sé que no soy perfecto pero tu me haces sentir perfecto , agradezco que te mudaras cerca de mi casa porque si no , no se que sería hoy de mi. Gracias Louis , por ser el hombre del que tanto luché por cambiar , tú eres mi William. 

Sacerdote: Louis William Tomlinson ¿Acepta a Harry Styles como esposo? 

Louis: Acepto (Dice limpiándose las lagrimas)

Sacerdote: Harry Edwart Styles ¿Acepta a Louis Tomlinson como esposo?

Harry: Acepto

Sacerdote: El día de hoy declaro la unión entre Harry Styles y Louis Tomlinson , ahora Louis Tomlinson Styles. Pueden besarse (Sonríe)

Louis se abalanza a Harry y se besan , el rizado lo abrazó fuertemente y vieron como Bárbara traía a sus hijos. Los aplausos se escuchaban fuerte por todo el salón y salieron al jardín para la fiesta. Wilson no se bajaba de los brazos de su ahora oficial papi Lou , Harry alzaba a la bebé y todos se acercaban a felicitarlos. Diamonds de Rihana comenzó a escucharse , el rizado le paso la bebé a Niall y la novia de Niall alzó a Wilson.

Weakness of a fuckboy - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora