Tu y Yo, solo nosotros dos...
No me puedo sacar esa esa frase de mi cabeza, se que Javier solo lo dijo para responder mi pregunta.
Pero tengo el corazón acelerado, y tengo miedo del porque.
Después de que Javier dijera eso, saco su celular de la chaqueta, y puso una canción muy linda
Al escuchar la letra de la canción, empecé a sentir... sentir algo raro en mi estómago, como si quisiera vomitar, o un raro hormigueo.
—¿Como se llama la canción? —le preguntó con un hilo de voz, después del primer minuto de reproducción.
—Lighters, es la versión solo de mi cantante favorito.
—¿Y quien es tu cantante favorito?
—Bruno Mars ¿lo conoces verdad?
—He escuchado de él, pero nunca había escuchado alguna canción.. Es hermosa —digo mirando hacia el paisaje.
—Lo es... ¿en serio nunca habías escuchado una canción de Bruno Mars?
—En serio.. —digo un tanto avergonzada
—¿Y quien es tu cantante favorito?
—Es una banda en realidad, Queen.
—Vaya.. eso no lo esperaba, si que tienes buen gusto musical. —dice divertido.
La canción está terminado, pero lo que en verdad me sorprende, y hace que se me seque la garganta, es escuchar a javier cantar las ultimas frases de la canción.
(Tú y yo sabemos lo que es ser derribados)
You and I know what it's like to be kicked down(Obligados a luchar, pero esta noche estamos bien)
Forced to fight, but tonight we're alright(Así que sostenga su luz, déjela brillar... porque)
So hold up your light, let it shine... 'cause(Este es para ti y para mí, viviendo nuestros sueños)
This one's for you and me, living out our dreams(Estamos justo donde debemos estar)
We're all right where we should be(Con mis brazos abiertos, abro los ojos)
With my arms out wide, I open my eyes(Y ahora todo lo que quiero ver)
And now all I wanna see(Es un cielo lleno de luces)
Is a sky full of lighters(Un cielo lleno de luces...)
A sky full of lighters...No sé en qué momento, pero él termina de cantar, y estamos los dos mirándonos fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame tus colores
Teen FictionSienna, ¿Como describiría la vida?, oscura. Ella siempre a estado sola, y eso la ha llevado a no ser feliz. Para ella el mundo no tiene colores, solo una nube gris la cual no la deja ver más allá de los problemas. Pero Sienna si quiere ver más allá...