𝐃𝐢𝐬𝐜𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
Maratón 2/2
Escuela, una palabra, siete letras,
un significado: Estrés.Así me encuentro en estos momentos.
Solo falta una pareja para exponer, y después nos toca a mi con Daniel a explicar sobre nuestro trabajo, frente toda la clase.
~Odio la escuela..
Estoy muy nerviosa, subo y bajo mi pierna con tanta rapidez, que Daniel se da cuenta.
—Tranquila.. solo serán unos minutos hablando. —trata dé reconfortarme.
—Quizás para ti sea fácil hablar con los demás, en cambio yo, trato a toda costa de no mantener una conversación con alguien. —digo con rapidez.
—Si tienes razón, soy algo sociable. Pero como sigas moviendo la pierna así de fuerte, van a pensar que está temblando. —suelta una risita.
Ruedo los ojos.
—Bueno es el turno de.. Sienna Beader, y Daniel Cortes. —Informa el profesor Marcos desde su pupitre.
—Aquí vamos... —Daniel me hace una referencia con la mano, para que vaya primero.
Creo que tiene miedo de que salga corriendo, y lo deje solo en esto.
~Podríamos hacerlo..
No. Yo puedo.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
—Bueno chicos, ya acabamos con las evaluaciones del trabajo; mañana les daré las notas. Pueden retirarse.
—habla el profesor antes de que toquen el timbre.—Te dije que lo haríamos bien. —se cruza de brazos Daniel.
—Está bien.. tenías razón. —aceptó alzando los brazos.
—Me gustaría seguir hablando, pero ahora tengo entrenamiento. Ojalá no perdamos contacto..
—Obvio no, ademas, vamos en la misma clase. —digo sonriendo.
—Claro... bueno nos vemos entonces. —se despide, para luego salir del aula.
Veo a Anais asomada en el umbral de la puerta, y camino hacia ella.
—Hola Anais.. —digo cansada por la escuela.
—Hola Sienna, ¿como te fue en la exposición?
—Bien creo. ¿Y tu alguna novedad?
—No, nada. —dice encogiéndose de hombros.
Vamos caminando por los pasillos de la escuela tranquilamente.
Hasta que alguien choca conmigo.
Es tanto el impacto que casi me caigo de culo.
—Hey!! Ten más cuidado. —digo enojada.
Levantó la mirada, y me encuentro con Ayleen y Sofía, con una mueca de burla.
—Lo siento.. o quizás no. —se ríe Ayleen
—Perra. —gruñó.
—¿Como me llamaste...?
—Perr..
ESTÁS LEYENDO
Enséñame tus colores
Teen FictionSienna, ¿Como describiría la vida?, oscura. Ella siempre a estado sola, y eso la ha llevado a no ser feliz. Para ella el mundo no tiene colores, solo una nube gris la cual no la deja ver más allá de los problemas. Pero Sienna si quiere ver más allá...