14

62 16 28
                                    

Capítulo dedicado a la preciosa que ganó el juego del capítulo anterior: @04Evelin05

𝐋𝐞𝐠𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝

Parte 1

Mi alarma no sonó, y son las diez de la mañana. Joder.

Ni siquiera me miro al espejo, salgo rápido de la habitación.

Voy corriendo al comedor, para ver si los chicos están en casa. O quizás ya se fueron.

Me detengo en seco, cuando veo a los cinco parados, con gorritos de cumpleaños, y ha Javier sosteniendo una torta en sus manos.

Miro con confusión la torta, pero alzo las cejas cuando leo en ella: Feliz cumpleañeros chica rulos.

Subo rápido la vista hacia Javier, mi cara ahora debe ser un mar de emociones.

Él se acordó de mi cumpleaños...

Me empiezan a cantar el cumpleaños feliz, y siento mis ojos humedecerse.

Cuando terminan de cantar, Javier me dice:

—Pide un deseo.

Un deseo, Nunca había pedido un deseo en este día.

Se lo que quiero, así que cierro los ojos, y soplo las velas.

—¡¿Que pediste?! —pregunta emocionado Max.

—Si te lo digo no se hará realidad. —le explicó.

—Prometo no decírselo a nadie. —me insiste

—Ya déjala, no te lo dirá. Ahora comamos pastel. —dice Nati con la torta en las manos.

Provocando que todos la sigan emocionados por comer.

Me tardo unos segundos para darme cuenta que Javier sigue parado delante mío, con una sonrisa en la cara.

—Feliz cumpleaños preciosa. —dice mirándome fijamente.

Él se empieza a acercar, para luego darme un abrazo muy fuerte.

Me siento chiquita al principio, pero después lo abrazo con más fuerza.

Él es el primero en felicitarme por mi cumpleaños.

Él es mi primer abrazo de cumpleaños.

—Te acordaste.. —digo con un nudo en mi garganta.

—No se me olvidan las cosas especiales para mi. Además tú ya eres parte de este club, eres mi amiga.

~Eres su amiga.

Trato que no se note la decepción en mi rostro después de escuchar esas últimas palabras.

Nos separamos del abrazo, estoy a punto de hablar, pero llegan los chicos la torta en platos.

Cris me ofrece pastel y dice —Feliz legalidad. —me guiña el ojo, para luego hacer lo mismo con Javier.

Me sonrojo al darme cuenta de su doble sentido al hablar.

Enséñame tus colores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora