¿𝐋𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞?
Luz, eso era lo que me despertó. Trato de abrir los ojos, pero los cierro de inmediato.
Entrecierro los ojos contra el brillo del sol que llega directo hacia mi cara, y que entra del gran ventanal que tengo al frente.
Me duele demasiado la cabeza, mierda.
Espera mi cuarto no tiene un ventanal tan grande como ese..
Miro a mi alrededor, la cama, el closet, el escritorio. Estoy en la habitación de Javier.
Y en un abrir y cerrar de ojos recuerdo todo lo qué pasa anoche... O eso creo
Me levanto de un salto de la cama, y me reviso que llevo puesto.
~Ok tengo un pijama que no es mío, lo más probable es, que es de Natalia.~
Lo único que recuerdo es que Baile con los chicos, después fui al baño, Me drogaron, golpes, risas, yo pidiéndole a Javier que duerma conmigo...
Yo recuerdo que si lo hizo, pero él no está a mi lado. ¿Ya se habrá levantado?
¿O espero que me durmiera, para luego irse?
Veo mi ropa encima de una silla, y no dudo en ponérmela.
Me dirijo al baño, y observo con espanto mi reflejo, jo-der.
Tengo los ojos rojos, estoy muy pálida, y ni hablar de mis ojeras.
Me quedaría encerrada en esta habitación todo el día, para que nadie me viera así..
bueno no es como si fuera bonita, pero ahora luzco peor que nunca.Y además tengo demasiado hambre, y creo que necesito con urgencia una pastilla para el dolor de cabeza.
Miro hacia la mesita de noche, para ver si encuentro mi celular, y ahí estaba, pero al lado también había un vaso con una pastilla.
Y Con una nota al lado:
𝐶𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟 𝑒𝑠𝑡𝑜.Con una flecha apuntando hacia la pastilla, y sin dudar la toma y la bebo con la ayuda del agua.
Salgo de la habitación y lo primero que veo es la hermosa librería que tiene Javier afuera de su cuarto.
Aún no puedo creer que sea tan grande, son 𝙙𝙚𝙢𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 libros..
Me quedaría admirando esa librería todo el día, pero mi estomago ruge de hambre.
Así que sigo mi camino hacia la cocina, y de paso ver a los chicos, y que me expliquen bien que fue lo qué pasó ayer.
Llego a la cocina, y me llega el arrepentimiento de haber bajado.
Eston todos ahí, todos excepto Anais..
¿Se habrá ido a su casa?
ESTÁS LEYENDO
Enséñame tus colores
Teen FictionSienna, ¿Como describiría la vida?, oscura. Ella siempre a estado sola, y eso la ha llevado a no ser feliz. Para ella el mundo no tiene colores, solo una nube gris la cual no la deja ver más allá de los problemas. Pero Sienna si quiere ver más allá...