𝐅𝐮𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞
(Javier)
Después de ir a dejar a Sienna a su casa, me dirijo al lugar que más odio ir, la casa de mis padres.
Pero esta vez no iré por Benjamin, es por mi hermanita Isabella...
Le prometí que iría a verla más seguido, Y eso estoy a punto de hacer.
Toco el timbre, de la que una vez fue mi casa.
Y solo pasan unos segundos cuando habré la puerta Berta, ella prácticamente me crió, hace el aseo de esta casa hace más de ocho años.
—Hola Berta.. —La saludó primero, ya que está en un estado de shock.
Y no la juzgo, no me ve hace un año.
—Holaa!! Pero si es el pequeño Javier.. bueno ya no Tan pequeño, ¿cuánto mides? Estas muy alto. —habla tan rápido y alegre, que me hace sonreír.
—Un metro ochenta y dos, ¿como has estado bertita?
Cuando era niño, acostumbraba a llamarla así..
—Bien, gracias a Dios. Hay mi niño no sabes cuánto se extraña tu presencia en esta casa...
—Creo que eres la única que me extraña. —digo con ironía.
—No, ¡¡yo también te extrañe!!
Habla una dulce y chillona voz detrás de Berta.
—Hola princesa. —saludó alzando a Isabella en mis brazos.
—Hola hermanito!! Al fin llegaste..
—Isabella está despierta desde las siente de la mañana, solo por lo emocionada que estaba por verte.
—me informa Berta.—Vaya entonces no esperemos más, ¿lista para ir al parque e ir por un helado? —le preguntó emocionado.
—¡¡SII!! ¿Podemos ir con Berta?
—me pregunta emocionada Isabella—Claro! ¿Quieres venir? —le preguntó
—Si obvio, solo voy a pedir permiso...
—Que dices, tú vienes y punto. Y si mis padres te dice algo, diles que yo te obligue. —le digo guiñándole un ojo.
—Okey, vamos. —sonríe, negando con la cabeza
(...)
Estamos sentados en una heladería, Berta me pregunta como he estado, y todas esas cosa que mi madre nunca me pregunta.
Derrepente suena mi teléfono, me acaba de llegar un mensaje.
Sonrió al ver que es de Sienna, y es una foto de ella con una cara graciosa, y pone abajo:
S: Estoy tan nerviosa que me dio ansiedad, y tuve que cocinarme unos fideos. ;)
J: 😂😂 no estés nerviosa, yo voy a estar a tu lado ;)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame tus colores
Teen FictionSienna, ¿Como describiría la vida?, oscura. Ella siempre a estado sola, y eso la ha llevado a no ser feliz. Para ella el mundo no tiene colores, solo una nube gris la cual no la deja ver más allá de los problemas. Pero Sienna si quiere ver más allá...