Aviso

2.5K 114 21
                                    


He vuelto!!!
Está nota está corregida el 22-01-20223, fecha en que publico el capitulo final. 

Esto es más que nada una pequeña advertencia. 

Los personajes de esta historia son todos de DC, obviamente no me pertenecen. Este  es solo un fanfic que hago por gusto y amor al yaoi... digo, al arte(?). 
Para que no haya futuras confusiones voy a explicar un par de puntos antes de empezar. 

1. Los personajes que van a haber aquí se basan en la serie Justicia Joven.
2. Solo utilizo los primeros dos capítulos de la serie para introducirlos a ustedes y a los personajes faltantes a la historia.
3. Supongo que esto es un Universo Alterno (por eso puse UA en las etiquetas) en el que nos encontramos con Robin en un lugar diferente al circo.
4. Obviamente Dick es el protagonista (el título amigo, el título). 
5. Este no es, y repito, NO es un fanfic birdflash. No tengo nada contra está pareja, pero considero que ya hay varias historias de ellos dos y tenía bastantes ganas de leer algo de ConnerxDick, lo triste es que no pude encontrar nada... y así nació esta bonita historia.
6. La trama es casi completamente mía (pues me baso en varias cosas de la serie original) así que te pido que no la copies. Por favor :<

Y eso es todo... 

¡Feliz Lectura!


ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora