—¿Algo útil? —preguntó Canario Negro colocándose junto a su colega mientras miraban atentamente el entrenamiento de los chicos.
—Ambas sabemos que el interrogatorio de Batman es tan efectivo como mi lazo —dijo la amazona con una seriedad preocupante —no saben nada —agrego con cierta tristeza.
—Entonces supongo que les irá bien por aquí —animó la contraria.
—Supongo .Mientras tanto, del otro lado de la sala, los jóvenes observaban con atención los movimientos de los que serían sus nuevos compañeros. Un circuito que ellos eran obligados a usar por Black Canary estaba siendo tratado como parque de diversiones por el par de clones. Los obstáculos, pensados para super-humanos como ellos, eran el nuevo juguete del trapecista, que se balanceaba de un lado a otro con total soltura. Incómodo, el más pequeño terminó por aterrizar sobre los confiables brazos de su compañero que ya lo esperaban. Cuando por fin estuvo plantado sobre el piso firme, se dirigió a los héroes.
—¿No íbamos a entrenar o algo así?
—Claro, nuestro entrenamiento es completar ese circuito un par de veces —contestó con cierta ironía Artemisa.
—Oh, claro.—Haremos algunos encuentros amistosos —avisó Canario Negro llegando a donde estaban seguida por la mujer maravilla, quien había decidido quedarse a ver el entrenamiento.
Observó atentamente a los dos clones antes de indicar oponentes.
—Conner peleará con Kaldur y Dick con Roy.
—¿Esto es porque no tengo poderes? ¿En serio? —se quejó el trapecista.
—No dirás eso cuando pierdas niño —dijo irritado el mayor de los arqueros.
La expresión de Dick pareció endurecerse de pronto antes de que volteara a ver al pelirrojo con una intensidad atemorizante.
—No soy un niño, no me digas niño —aclaró serio, casi escupiendo las palabras una por una.
Voy a dejarle una marca muy fea.
Por favor no hagas tonterías Dick.
—Entonces supongo que estará bien contigo —dijo finalmente para sonreír en pequeño.Ambos caminaron al centro del lugar, un circulo un tanto amplio pintado en el suelo, y se pusieron en posición, aguardando a la señal que les permitiera empezar.
—Ahora.
Ni uno se movió de inmediato, solo observaron a su rival por lo que parecieron varios segundos, hasta que una sonrisa burlona apareció en los labios del trapecista y este corrió hacia el contrarió, saltando justo antes de que chocaran. El arquero perdió de vista al chico maravilla por un momento, pero al siguiente solo sintió un golpe desde atrás y luego el piso. El silencio cubrió el lugar unos instantes.
—¡Voy yo! — exclamó emocionado el chico pecoso para correr frente al divertido acróbata.
—Bien, pero después de esto quiero un premio por haber derrotado a dos miembros de la Young Justice.
—Genial, pero primero pelea conmigo... ¡Hey, cómo que un premio!
Las risas de los demás inundaron el ambiente, ambos chicos se colocaron en posición.
—Ahora.
No hubo tiempo de reaccionar, Wally se convirtió en un destello que estuvo de inmediato frente a Robin, cual fue su sorpresa cuando, después de lanzar un golpe al pecho del acróbata, este no solo lo había esquivado, sino que ya estaba en posición para hacer caer al velocista al suelo.
—¡¿Cómo hiciste eso?! —soltó el héroe impresionado, levantándose del suelo en un parpadeo.
—Eres demasiado predecible KF —contestó Dick quitándole importancia al asunto.
Tu turno Coni.
No es justo, yo tengo al más complicado.Con un bufido de molestia camino a paso lento hasta quedar frente a frente con el atlante.
—Tengamos una buena pelea —sonrió con ese tono amable suyo. Conner solo asintió.
A la señal de Black Canary ambos se lanzaron al contrario, Conner tenía razón al estar alerta, el atlante no era el líder de aquel equipo por nada, no era solo fuerza, sino técnica.
El puño de Kaldur fue el primero en impactar con el rostro del kriptoniano, de ser alguien más seguramente se habría roto la mano, pero fue el clon quien salió despedido hasta la pared más cercana. Con un gruñido de enojo se levanto, dispuesto a contraatacar, cuando un par de golpes más lo tumbaron de nuevo.
Me avergüenzas, Conner Kent. Te están dando una paliza.Cállate Dick.
Desde el suelo tomó uno de los tobillos de su rival para que este callera repentinamente a su lado, aprovechando su fuerza se apresuró a inmovilizar las manos y piernas ajenas y así, bajo la mirada burlona de su compañero, declararse ganador.
Este vale por dos, así que estamos empatados Grayson.Me parece justo.
—¿No quieren pelear contra Megan? —preguntó la arquera después de ver a tres de sus compañeros ser superados por el par de extraños.
—No creo que podamos contra sus cosas mentales, qué hay de ti, ¿no quieres probar suerte? —preguntó el trapecista con malicia.
—Creo que también paso.
—Eso será todo, mañana tendrán un nuevo programa de entrenamiento en conjunto. Conner y Dick, vengan aquí, los demás pueden irse —la voz de Canario Negro era claramente una orden, por lo que el resto del equipo se apresuró a salir del lugar, dejando a los clones solos con el par de mujeres.—Llevaban un entrenamiento en Cadmus, Batman dijo que no tenían experiencia.
El comentario era claramente acusatorio, por lo que los jóvenes parecieron un poco incómodo de repente.
—Bueno, no creímos estar a la altura —contestó el más pequeño con la cara más inocente que le salió.
—Claro —dijeron sonrientes las heroínas, son creerse ni una palabra. —Pueden irse.
Las puertas se cerraron detrás de ellos con un leve sonido metálico cuando ambas voltearon a verse con lo que parecía ser preocupación.
—Entonces, ¿opinión profesional? —inquirió la amazona a su compañera.
—Son excelentes, tienen la capacidad física, Conner es probablemente tan fuerte como tu, y Dick es genial en cuanto a técnica, me recuerda a bat... —no terminó el comentario, pero ambas estuvieron de acuerdo. —Tienen mucho potencial, solo hace falta ver qué tal trabajan con los demás. Ahora, ¿opinión personal? —animó.
La mujer maravilla pareció dudar antes de hablar.
—Esos movimientos, el entrenamiento debió ser duro, nada para unos niños —dijo desanimada —no pueden tener una vida normal, no son para nada normales, y el par de tontos que debería estar apoyándolos se acobarda de tomar la responsabilidad —terminó molesta.
—La verdad, lo esperaba un poco de Bruce, tu sabes, con lo de Jason... pero jamás pensé que Clark tomaría esta actitud.
—Aún son niños, crecieron en un laboratorio... no saben mucho sobre lo que significa ser humano —comentó la amazona con pesar —van a necesitarlos.<<< <<< <<< <<< <<< <<<
He vuelto!
Por fin terminó mi semestre, ahora habrá al menos un capítulo semanal sin falta (o eso espero).
En fin, gracias a las amorosas personas que dejan un voto o un comentario, ¡los quiero un montonaso!
Espero y les haya gustado este sencillo capítulo, pronto los adultos tendrán que empezar a actuar como adultos.
Por cierto, sé que mis actualizaciones son pocas (mil palabras a la semana no es mucho) , pero tengo pensada otra historia sobre nuestro querido Dick, que por cierto se me ocurrió mientras escribía esta, así que pronto vendré con un poco de Spam...
Y esos son todos los avisos por ahora, besos <3+++Carambanita
>>> >>> >>> >>> >>> >>>
ESTÁS LEYENDO
ROBIN
Fiksi Penggemar-Ese de allí -dijo mientras señalaba el mismo lugar al cual su amiga de piel verde miraba absorta -es el clon de Superman. El silenció cubrió el lugar un momento, incluso los golpes en la puerta parecieron detenerse por un instante, el mismo que tar...