MDCCC

783 100 27
                                    

El período de exámenes era algo que Megan detestaba.
Ambos arqueros y Wally desaparecían por más o menos dos semanas, no habían misiones e incluso Kaldur regresaba al fondo del océano. Terriblemente aburrido y solitario. 

Pero ya no más. 

En la cocina, mezclando y batiendo ingredientes para una bandeja de galletas, agradeció desde el fondo de sus ser que el incidente de hacía dos días no hubiera pasado a mayores.
Una disculpa por parte de los clones, otra del velocista y asunto arreglado. Ahora ella tenía a dos compañeros para divertirse y no morir de aburrimiento en aquella gigante torre.

Con una sonrisa volteo a ver al par de chicos que miraban la televisión —o la estática—acurrucados en el sofá, sin prestarle alguna atención a los centenares de puntos brillantes en la pantalla.
Habían estado así desde el pequeño accidente con el pecoso, y si antes ya eran como uña y mugre ahora había algo más.
¿Por qué sonreían tanto?
¿No les dolerían las mejillas?
¿Por qué siempre mantenían contacto físico?
Las manos entrelazadas, los abrazos, o solamente el roce de sus piernas mientras descansaban, pero siempre había alguna muestra de afecto entre ellos. 

Megan ladeo la cabeza confundida.
Detestaba tener tan poco conocimiento de costumbres y emociones humanas aún después de dos años en el equipo y no podría preguntar a los demás hasta dentro de cuatro o cinco días.

Se propuso descubrirlo. 

Esa misma tarde en su habitación tomó un pequeño cuaderno costurado que su tío le había regalado para registrar sus experiencias en la tierra, hasta ese momento no lo había usado (porque aún le costaba escribir español, o ingles o básicamente cualquier sistema humano).
Con la mejor letra que le salió y después de varios rayones estuvo conforme con el resultado, en la tapa azul de papel se podía leer: 

Manual De Convivencia Con Clones 
*MDCCC*

Y así comenzaron sus dos semanas de ardua investigación. 

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Esta investigación fue realizada por: Megan <3

Los sujetos de estudio (Conner y Dick) fueron cuidadosamente observados con el propósito de elaborar una guía para la correcta convivencia entre ellos y el resto del equipo. 

Día 1. Han pasado tres días desde el pequeño incidente entre Wally y los chicos, afortunadamente no pasó a mayores. Actualmente solo los clones y yo nos encontramos en la torre, y me he propuesto averiguar qué pasa entre ellos y por qué actúan tan... juntos, los últimos días.
Los hechos son: llevan tres horas viendo estática, acurrucados en el sofá. He preparado el desayuno y cuando los llamé no parecían estar escuchando. 

Regla no. 1. Déjalos ser. Cuando están en su mundo no hay fuerza que los distraiga. No gastes energías y solo espera a que ellos mismos salgan en busca de alimento.

Día 3. Hoy accidentalmente he chocado con Dick y lastimado su brazo que aún permanece vendado. Más allá de la culpa que sentí por causarle dolor noté la velocidad (casi comparable a la de Wally) con la que Conner llegó al lugar a ver si estaba bien... tampoco me dedicó la mejor de las miradas. Por suerte Dick Logró calmarlo rápidamente.
Observaciones: Un fuerte instinto de protección entre ellos. 

Regla no. 2. Si lastimas a uno, el otro seguramente te pateará... muy fuerte. Procura ser amable con ambos.

Día 4. ¿Cómo no lo había notado antes? ¡Según mis fuentes consultadas, el sonrojo en las mejillas y el permanecer tanto tiempo descansando puede deberse a una enfermedad! Además, Dick sigue herido y no puede alimentarse por sí mismo, por lo que Conner parte la comida en trozos y se la da con un cubierto. Admito que al verlos así me pareció muy tierno. Mañana regresan los demás; preguntaré a Artemisa sobre enfermedades en clones, aunque no sé si ella sepa algo más que yo. 

Regla no. 3. Promueve el cuidado entre compañeros. Consigue uno de los dulces favoritos de Dick, déjalo al alcance de Conner y espera a que suceda la magia. Luego, retrocede hasta que no noten tu presencia.

Día 6. La llegada del resto de mis compañeros demoró un día más, pero ayer a primera hora abordé a Artemisa con mis preocupaciones. Ella me miro (no sé muy bien describir cómo) antes de empezar a reír, algo exageradamente para mi gusto. Al final solo se fue sin dar respuesta a mis preguntas. ¿Será que es algo más lo que les ocurre? 

Regla no. 4. Por motivos exclusivamente científicos procura observarlos el mayor tiempo posible, así aprendes más de su comportamiento.

Día 7. Artemisa se disculpó por haberme dejado tan confundida, no me explicó demasiado pero me proporcionó nuevo material de estudio. Los llama fanfics, y dice que todos son bl o yaoi. ¿Cómo podría ayudar esto en mi investigación? Hace dos días le retiraron los vendajes a nuestro acróbata, y justo ayer Batman nos dio una nueva misión. Dentro de ocho días iremos a las antiguas instalaciones de Cadmus. 

Regla no. 5. Atesora el tiempo previo a una misión, se lo pasan aún mas juntos que de costumbre. 

Día 10. Demoré 48 horas en leer todo el material, estos... fanfics... han sido de mucha ayuda para comprender lo que ahora entiendo son las emociones de mis compañeros. Al parecer desarrollan sentimientos románticos el uno por el otro. A mi me despierta una sensación confusa: me parecen la cosa más tierna, perfecta y shippeable de este planeta.

Creo que finalmente puedo terminar este manual con una advertencia: El que se atreva a separar a mi nueva pareja favorita tendrá que soportar toda mi ira (y la de Artemisa).

atte. Megan. 

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

—Entonces... ¿tenemos que leer esto?

—Ajam —afirmó la marciana ante la pregunta del atlante.

—Este... manual... sobre Dick y Conner... —continuó diciendo el velocista. 

—De el que ellos no pueden saber nada. —terminó el arquero. 

—Creo que lo entendieron perfectamente —dijo la rubia desde su lugar junto a Megan. Ambas tenían una sonrisa que atemorizaba a sus compañeros y los mantenía en silencio, alternando miradas entre ellos, sus dos amigas, y el colorido libro que ahora tenían en sus manos.

ROBINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora